Colegiata San Juan Bautista / 27 Diciembre

Reconocimiento al Deporte Gijonés 2018

 
Ampliar
Miércoles 27, diciembre 2017

27 / 12 / 2017

Como ya es tradicional por estas fechas, el Excmo Ayto. de Gijón, a través de su Patronato Deportivo Municipal, celebró en La Colegiata San Juan Bautista el acto de Reconocimiento al Deporte Gijonés, donde se destacan los logros deportivos obtenidos por entidades y deportistas locales y los apoyos de empresas, instituciones y entidades que apoyan el Deporte de la Ciudad.

Con tal motivo, a la Federación de Golf del Principado de Asturias, representada por su Presidente Alfredo Alvarez, se le reconoció por su colaboración en la promoción y difusión del Deporte en Gijón.

Mención Especial tuvieron Elena Arias Quirós (CMG La Llorea) por su triunfo en el World Junior Girls Championship y Paula Neira García (CMG La Llorea) por los títulos de Campeona de España Absoluta y Girl.

Asimismo se distinguió al Campo Municipal de Golf La Llorea por quedar Campeones de España Interclubs Femenino.

El acto estuvo presidido por Jesús Martínez SalvadorConcejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Gijón y Presidente del PDM, acompañado por otros miembros de la Coorporación del Ayuntamiento de Gijón, asi como los representantes de las FFAA DeportivasClubs y Asociaciones Deportivas y Deportistas.

Jugadores FGPA en USA

Descuentos para Federados de la FGPA

eltiempo.es

 

Calendario

Ver calendario completo

Pequecircuito

Fotos

Ver más fotos

Vídeos

  • Copa Andalucia Masculina 2016

    Martes 12, enero 2016
  • TPI Llanes

    Lunes 12, noviembre 2012
Ver más vídeos