20 de septiembre

" El cielo es más azul y el sol es más amarillo "

Ampliar
Comité Amateur Femenino
Fecha Jueves, 20 septiembre 2018

20 / 09 / 2018

 

Emotivo Acto el celebrado hoy jueves 20 de septiembre en Recuerdo y Homenaje de Celia Barquín Arozamena delante del local de la Federación de Golf del Principado de Asturias, en dónde Alfredo Alvarez (Presidente FGPA) estuvo acompañado por Ramón Tuero (Director General de Deportes del Principado de Asturias), por su Junta Directiva y miembros de los distintos Comités Técnicos, representantes de todos los Clubs y Campos Asturianos, así como Padres y aficionados a nuestro querido deporte el Golf.

Papel destacado tuvieron las compañeras de Celia en los equipos Absoluto y Sub 25 Femenino que ganaron el Campeonato de España en cinco ocasiones.

Estuvieron presentes Ana Sanjuan, Alejandra Pasarín, Carmen Vidau y Paula Neira, no pudiendo acompañarlas, como era su deseo, Andrea Rosete, Covadonga Sanjuan, Elena Arias y Elisa Suárez por encontrase fuera de nuestra comunidad.

Ana Sanjuan dio lectura la carta que todas ellas redactaron en su recuerdo para, posteriormente, ser Alfredo Alvarez el que, tras disculpar la ausencia de Gonzaga Escauriaza (Presidente de la RFEG), leyó la remitida por los padres y hermano de Celia con motivo del Acto.

Por último, todos los asistentes guardaron un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de Celia Barquín Arozamena.

La FGPA quiere agradecer a todas las personas e instituciones que, de una manera u otra, han enviado  sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan tristes.

" El CIELO ES MAS AZUL y EL SOL ES MAS AMARILLO " desde el lunes 17 de septiembre del 2018

D.E.P.