Norba CG / Sábado 17 de abril

Alfredo Alvarez, en representación de Gonzaga Escauriaza, en Norba Club de Golf

Ampliar
Fecha Lunes, 26 abril 2021

26 / 04 / 2021

Durante la celebración en Norba Club de Golf del VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Masculino 1ª División, la Federación Extremeña de Golf hizo entrega el sábado 17 de abril de sus Insignias de Oro a los ex-presidentes D. Joaquin Hergueta Gómez y D. Jorge Campillo Alvarez.

Presidió el Acto de Entrega D. Alfredo Alvarez, Vocal de la Junta Directiva de la RFEG y Presidente de la FGPA, quien actuó en representación de D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG que no pudo asistir, como era su deseo, a este merecidísimo homenaje a D. Joaquín y D. Jorge.

Estuvo acompañado por D. Antonio Valverde Merino (Presidente FEG), D. Dan de Sande (Director General de Deportes de Extremadura), D. Jorge Villar (Concejal Turismo, Innovación, Transparencia y Desarrollo Tecnológico del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres) y D. Pablo López (Adjunto Diputado Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres)

Asimismo, asistieron los Presidentes de la Federación de Madrid, D. Ignacio Guerras, de la Real Federación de Andalucía, D. Pablo Mansilla, de la Federación Catalana, D. Ramón Nogué, de la Federación de Canarias, D. Diego Cambreleng y de la Federación de Navarra, D. Manuel Urra.