CMG La Llorea / 22-23 Agosto

Alfredo García Heredia, Campeón del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Viernes, 23 agosto 2019

Clasificación Final

 

23 / 08 / 2019

Alfredo García Heredia (FGPA), con una fantástica tarjeta de 64 golpes, es el Campeón del XII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf 2019, que se celebró en el CMG La Llorea, con un total de 137 golpes, siete bajo par del campo..

En segunda posición, con el par del campo en los 36 hoyos del campeonagto, finalizan Miguel Cuesta Martín (RCG Castiello) y Andrés Muñiz Ayora (CG Los Balagares).


22 / 08 / 2019

Andrés Muñiz, con el par del campo, lider del Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Andrés Muñiz Ayora (CG Los Balagares) lidera el XII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf 2019, que está celebrando en el CMG La Llorea, con una tarjeta de 72 golpes, par del campo.

Le siguen en la general Alfredo García Heredia (FGPA) con 73 golpes y Eduardo Fernández Rodríguez (RCG La Barganiza) y Miguel Cuesta Martín (RCG Castiello) con 74 golpes.

Clasificación 1ª Jornada

Horario 2ª Jornada

Fotos


21 / 08 / 2019

Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA procede a la publicación del Horario de Salida de la 1ª jornada del XII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf 2019, que se va a celebrar en el CMG La Llorea el 22 y 23 de Agosto.

Horario de Salida 1ª Jornada

Reglamento General de Competciones FGPA

Reglas Locales Permanentes

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Plan de Evacuación