CG La Rasa de Berbes / 28-29 Junio

Alfredo García Heredia, Campeón del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Domingo, 28 junio 2020

Live Scoring

Resultados Finales

Cuadro de Honor

 

29 / 06 / 2020

Alfredo García Heredia (FGPA), con un total de 135 golpes, con parciales de 67 y 68, se impone en el XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf, que se ha celebrado en el CG La Rasa de Berbes los días 28 y 29 de junio.

Segundo clasificado finaliza Javier Neira García (CMG La Llorea) con 138 golpes, con dos vueltas de 69, siendo el mejor amateur de la competición.

El Acto de Entrega estuvo presidido por D. Alfredo Alvarez Pérez, Presidente de la FGPA, acompañado de D. Luis Fuentes Alvarez, Concejal de Deportes del Ayto. de Ribadesella, D. Luis Pablo González de Cabo, Presidente del CG La Rasa de Berbes y D. Manuel García Mancebo y D. Jesús Valdés Díaz, Arbitros de la competición.

En su discurso, D. Alfredo Alvarez tuvo palabras en recuerdo y memoria de D. Luis Alvarez de Bohorques, Dña Celia Barquín ArozamenaD. Angel Valdemoro Diego y por las Víctimas del COVID-19.


29 / 06 / 2020

A las 13:30 h comenzó la 2ª jornada del Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Las salidas de la segunda jornada del  XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf comenzaron a las 13:30 h, por dos Tees.


29 / 06 / 2020

Las salidas de la segunda jornada del  XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf se demoran 4 horas

Primera salida prevista a las 13:30 h.

Rogamos a los participantes que estén a disposición del Comité de Prueba, por si las condiciones metereológicas fueran favorables con anterioridad a la hora señalada


28 / 06 / 2020

Alfredo García Heredia lidera el Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Alfredo García Heredia (FGPA) lidera con 67 golpes, cuatro bajo par del campo, la primera jornada del XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf, que se está celebrando en el CG La Rasa de Berbes.

José Mosquera Junquera (Villaviciosa Golf) y el jugador amateur de la BLUME Javier Neira García (CMG La Llorea) son segundos en la general con 69 golpes, menos dos.

La jornada dió comienzo con todos los participantes y organizadores guardando un minuto de silencio en Memoria de Angel Valdemoro Diego, Maestro y Jugador Profesional del RCG La Barganiza fallecido ayer.

Mañana a partir de las 09:30 h comenzará la jornada definitiva.

Clasificación 1ª Jornada

Horario 2ª Jornada


27 / 06 / 2020

Documentación XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA procede a la publicación de toda la información referente al XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf, que se va a celebrar en el CG La Rasa de Berbes los próximos 28 y 29 de Junio.

Horario de Salida 1ª Jornada

Circular 010 / 2020 FGPA

Competiciones de Golf Protocolo COVID-19

Instrucciones al Jugador

Formulario COVID-19

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Plan de Evacuación

Control de Tiempos


26 / 06 / 2020

Horario de Salida 1ª Jornada XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA procede a la publicación del Horario de Salida de la 1ª Jornada del  XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf, que se va a celebrar en el CG La Rasa de Berbes los próximos 28 y 29 de Junio.

Horario de Salida 1ª Jornada


22 / 06 / 2020

Cierre y confirmación de inscripciones XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA recuerda que el cierre de inscripción para el  XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf se va a celebrar en el CG La Rasa de Berbes los próximos 28 y 29 de Junio, se producirá a las 11:00 h del próximo Jueves 25 de junio.

El precio de la Competición es de 30,00 €, teniendo que ser abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta de la FGPA número ES07 2048 0142 4534 0001 4217 antes de las 11:00 h del 25 de junio.

Las inscripciones serán confirmadas una vez que el jugador envíe por mail ([email protected]) el justificante de la transferencia realizada.

SIN EL ENVIO DEL CORRESPONDIENTE JUSTIFICANTE, LA INSCRIPCION NO SERA VALIDA.

Acceso Inscripción


18 / 06 / 2020

XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA informa que el XIII Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf se va a celebrar en el CG La Rasa de Berbes los próximos 28 y 29 de Junio.

Las inscripciones deberán realizarse Online a través de la página web de la FGPA.

Para poder realizar la inscripción es indispensable estar registrado.

El cierre de inscripción será a las 11:00 h del próximo 25 de junio