Villaviciosa CG / 1-2 agosto

Alfredo García Heredia, Campeón del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play 2020

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Domingo, 2 agosto 2020

Cuadro de Match

Fotos

 

02 / 08 / 2020

Alfredo García Heredia (FGPA) es el nuevo Campeón del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play, tras imponerse en la final a Guillermo Soto Peña (CM Llanes) por 2&1.

Tercera posición finaliza José Mosquera Junquera (Villaviciosa Golf), que ganó su partido a Andrés Muñiz Ayora (Deva Golf) por 1 Up. 

El acto de entrega estuvo presidido por D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañado por D. Victor García de la Cruz, Presidente del CTP FGPA, D. Rogelio López, Director Deportivo de Villaviciosa Golf y de D. Manuel García Mancebo, Arbitro de la competición.


01 / 08 / 2020

Alfredo García & José Mosquera y Andrés Muñiz & Guillermo Soto , Semifinales del Campeonato del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play

Alfredo García Heredia (FGPA) & José Mosquera Junquera (Villaviciosa Golf) y Andrés Muñiz Ayora (Deva Golf) & Guillermo Soto Peña (CM Llanes) Semifinales del Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que se celebra los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf.


01 / 08 / 2020

En juego los Cuartos de Final del Campeonato del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play

En juego los Cuartos de Final del Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que se celebra los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf.


31 / 07 / 2020

Documentación para el Campeonato del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play

El CTP FGPA procede a la publiczación de la documentación que hace referencia al Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que se celebra los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf.

Comite de Prueba

Protocolo COVID-19 Información Jugadores

Reglas Permanentes

Reglamento General de Competiciones

Reglas Locales

Posición de Banderas 1ª Jornada

Ritmo de Juego

Plan de Evacuación


27 / 07 / 2020

Cuadro de Match del Campeonato del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play

Una vez cerrado el plazo de inscripción para para el Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que se celebra los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf, eCTP FGPA procede a la publicación del Cuadro de Match, teniendo en cuenta la Circular 014 / 2020 FGPA

 


27 / 07 / 2020

Cierre de Inscripción del Campeonato del Principado de Asturias Profesionales de Golf Match Play

El CTP FGPA recuerda que el cierre de inscripción para el Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que se celebra los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf, finaliza a las 15:00 h de hoy lunes 27 de julio.

El precio de la Competición es de 30,00 €, teniendo que ser abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta de la FGPA número antes de las 15:00 h del 27de julio.

Las inscripciones serán confirmadas una vez que el jugador envíe por mail ([email protected]) el justificante de la transferencia realizada.

SIN EL ENVIO DEL CORRESPONDIENTE JUSTIFICANTE, LA INSCRIPCION NO SERA VALIDA.

Acceso Inscripción


16 / 07 / 2020

El CTP FGPA anuncia la celebración del Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf Match Play 2020, que tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en Villaviciosa Golf.

Las inscripciones deberán realizarse Online a través de la página web de la FGPA.

Para poder realizar la inscripción es indispensable estar registrado.

El cierre de inscripción será a las 15:00 h del próximo 27de julio

El precio de la Competición es de 30,00 €, teniendo que ser abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta de la FGPA antes de las 15:00 h del 27de julio.

Las inscripciones serán confirmadas una vez que el jugador envíe por mail ([email protected]) el justificante de la transferencia realizada.

SIN EL ENVIO DEL CORRESPONDIENTE JUSTIFICANTE, LA INSCRIPCION NO SERA VALIDA.

Acceso Inscripción