21 de marzo de 2024

Alfredo García Heredia, nuevo embajador de UMANAQ

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Jueves, 21 marzo 2024

21 / 03 / 2024

UMANAQ, la reconocida marca de ropa de golf, anuncia oficialmente la incorporación de Alfredo García Heredia (FGPA) a su distinguido equipo de embajadores, fortaleciendo el compromiso de UMANAQ con el golf de élite y la excelencia deportiva.

Alfredo expresó su felicidad por unirse a UMANAQ, afirmado que "Sinceramente considero esta asociación extremadamente positiva. Es un verdardero honor representar a UMANAQ tanto dentro de los campos de golf como fuera. Me atrajo la impresionante calidad y la versatilidad de sus prendas, son muy cómodas para el  juego y para el día a día. Asimsimo, UMANAQ me da la posibilidad de diferenciarme de otros jugadores del circuito que usan las mismas marcas de ropa."

Por su parte, UMANAQ comunica que "Estamos encantados de dar la bienvenida a Alfredo García Heredia a la familia", dijo Rafa Mustienes, fundador de la marca. "Su talento, ética de trabajo y valores personales lo convierten en un embajador ideal para nuestra marca. Estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevas alturas y continuaremos inspirando a golfistas de todo el mundo".