CNG Emma Villacieros / Noviembre 2017

Alvaro Postigo realiza sus practicas de Psicología Deportiva en la RFEG

Ampliar
Fecha Domingo, 26 noviembre 2017

25 / 11 / 2017

Alvaro Postigo Gutiérrez (CG Las Caldas) ha realizado sus prácticas de Psicología Deportiva en el CNG Emma Villacieros, trabajando a las órdenes de Oscar del Río, Psicólogo de los Equipos Nacionales.

Alvaro, jugador del equipo Absoluto Masculino de la FGPA Campeón de España en el RCG El Prat en 2016, finalizó sus estudios de Grado de Psicología por la Universidad de Oviedo en el año 2016. En enero de 2018 finalizará el Master de Psicología General Sanitaria, también por la Universidad de Oviedo.

Del 20 al 25 de noviembre, durante las prácticas en la Federación Española, ha conocido de primera mano el método ODR Golf Mental Coaching que los CTs de la RFEG aplican con los equipos nacionales y sus Grupos de Trabajo.

Durante la estancia en Madriid ha trabajado con la BLUME, con el CETEMA (Centro de Tecnificación de Madrid) y con los jugadores profesionales que se acercaron al CdE RFEG durante la semana, coincidiendo asimismo con los jugadores amateurs asturianos Javier Neira y Esteban Vázquez