CMG Las Caldas & CG Las Caldas / 4 de octubre

Aplazada la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría

Ampliar
Comité Amateur Femenino Comité Amateur Masculino
Fecha Domingo, 4 octubre 2020

 

 

04 / 10 / 2020

La Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se celebraba hoy 4 de octubre en el CMG La Caldas, se ha aplazado debido a las adversas condiciones climatológicas.

A través de la web de la FGPA se informará de la nueva fecha de celebración. 


02 / 10 / 2020

Listado de participantes y Horario de Salida Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría

Finalizado el plazo para la confirmación de participación, lFGPA procede a la publicación del Listado participantes y del Horario de Salida de la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo 4 de octubre en el CMG La Caldas.

Recordamos a los participantes que deben de entregar antes de su salida el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores, recomendándoles que ya lo lleven debidamente cumplimentado.

Listado

Circular

Comité de Prueba

Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA

Protocolo COVID-19 Instrucciones al Jugador

Protocolo COVID-19 Información Jugadores

Reglas Permanentes

Reglamento General de Competiciones

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Plan de Evacuación


02 / 10 / 2020

Listado provisional de Jugadores confirmados para la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría

La FGPA procede a la publicación del Listado provisional de Jugadores confirmados, actualizado a las 08:30 h de hoy viernes 2 de octubre, para participar en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo 4 de octubre en el CMG La Caldas.

Recuerda que para formalizar su inscripción cada jugador/a debe enviar un mail a [email protected] confirmando su participación en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría,  incluyendo en dicho mail Nombre y Apellidos y Número de Licencia Federativa, antes de las 11:00 h de hoy viernes 2 de octubre.

En caso de que la FGPA no reciba corfirmación entre las 12:00 h de hoy martes 29 de septiembre y las 11:00 h del viernes 2 de octubre por parte de algun jugador/a del listado publicado, no podrá participar en la competición.


 

29 / 09 / 2020

Listado de Jugadores Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría

La FGPA procede a la publicación del Listado de Jugadores que pueden participar en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo 4 de octubre en el CMG La Caldas.

Para formalizar su inscripción, a partir de este momento cada jugador/a debe enviar un mail a [email protected], confirmando su participación en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría,  incluyendo en dicho mail Nombre y Apellidos y Número de Licencia Federativa, antes de las 11:00 h del viernes 2 de octubre.

En caso de que la FGPA no reciba corfirmación entre las 12:00 h de hoy martes 29 de septiembre y las 11:00 h del viernes 2 de octubre por parte de algun jugador/a del listado publicado, no podrá participar en la competición.

El importe de los derechos de Inscripción es gratuito. 

Recordamos que, de acuerdo con el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, en todas las competiciones organizadas por la FGPA se restringe la participación exclusivamente a los jugadores federados por la FGPA