RCG La Coruña / 6 junio

Asturias está más cerca de Galicia contigo, DANI !!!

Ampliar
Fecha Lunes, 10 junio 2019

10 / 06 / 2019

Durante la celebración del Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino 2019, que tuvo lugar del 6 al 9 de junio en el Real Club de Golf La Coruña y en la tradicional cena de bienvenida que organiza el club sede del torneo, D. Daniel Fernández, ex Presidente y Presidente de Honor de la FGG, recibió un merecido reconocimiento del golf Español.

Presidió el Acto D. Gonzaga Escauriaza (Presidente de la 1RFEG) quien agradeció la hospitalidad prestada por parte de  D. Luis Quiroga (Presidente RCG La Coruña). Asistieron al acto D. Jose I. Jiménez, (Presidente de la FGCL),  D. Alfredo Alvarez (Presidente FGPA), D. Mario Covelo (Presidente FGG) y D. Rafael Nebreda (Tesorero RFEG)

Asimismo, estuvieron representados la totalidad de los Clubs y Campos gallegos junto con los miembros de la Junta Directiva de la FGG.

En su discurso, Gonzaga Escauriaza ensalzó el trabajo, lealtad y dedicación a nuestro querido deporte durante los últimos 12 años por parte de Daniel Fernández, el cual emocionado recibió sendas placas conmemorativas en nombre de la RFEG y de los Presidentes de las FF AA.

A lo largo de todos sus mandatos, las relaciones entre FGG y FGPA han sido tremendamente entrañables y fructíferas en todos los aspectos, tanto institucional como deportivamente, los cuales ayudaron, aún más si cabe, a estrechar los habituales lazos de amistad y cariño entre todos los jugadores que forman parte de las familias del golf gallego y asturiano.

El Principado de Asturias está más cerca de Galicia contigo, Dani !!