15 / 09 / 2026
Del 17 al 20 de septiembre, Wentworth Club será sede de una nueva edición del BMW PGA Championship, tercer torneo del Rolex Series 2026 en el que van a participar Nacho Elvira (CM Llanes) e Iván Cantero (RCG La Cuesta), así como Manuel Elvira, habitual integrante de los equipos amateurs masculinos de la FGPA.
Iván es el único que va a jugar su primera vuelta en el turno de mañana, a partir de las 08:50 h por el Tee 1, con el inglés Ashley Mansell y el sueco Marcus Kinhult.
Ya en el turno de tarde, Manuel saldrá al campo a las 12:00 h, con el portugués Ricardo Gouveia y el escocés David Law.
Las 13:20 h es la fijada para que Nacho comience el torneo con el italiano Francesco Molinari y el neocelandés Daniel Hillier como compañeros.



