CMG Las Caldas / 12-13 Junio

Carmen Vidau y Paula Neira y Esteban Vázquez y Javier Neira, nuevos Campeones del Principado de Asturias Dobles 2021

Ampliar
Comité Amateur Femenino Comité Amateur Masculino
Fecha Domingo, 13 junio 2021

Clasificación Final Femenina

Clasificación Final Masculina

Cuadro de Honor

 

13 / 06 / 2021

Carmen Vidau Getan (CG Las Caldas) y Paula Neira García (Golf Municipal Gijón), con 147 golpes y Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) y Javier Neira García (Golf Municipal Gijón), con 136 golpes, son los nuevos Campeones del Principado de Asturias de Dobles 2021.

Elisa Suares Gil (RCG La Barganiza) y Covadonga Sanjuan Gutiérrez (CG Los Balagares), con 156 golpes, y Miguel Díaz-Negrete Palacio (RCG Castiello) y Pablo Alperi López (RCG Castiello) con 138 golpes, finalizan en la segunda posición del campeonato.

Pablo González González (La Morgal Sports) y Gabriel Hincianu (CG Las Caldas) son los ganadores en 2ª categoría, mientras que Ignacio Castillo Rodríguez (CG Las Caldas) y Fernando Vazquez Alonso (CG Las Caldas) se impnen en 3ª categoría.

El Acto de Entrega de Premios estuvo presidido por D.Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañado por D. Cipriano López, Vicepresidente FGPA, D. Pedro Vega, Director Gerente CMG Las Caldas, Dña. Rosario Martínez, Presidente CG Las Caldas y D. Manuel García Manceo, Arbitro Principal.

Clasificación Femenina 1ª Jornada

Clasificación Masculina 1ª Jornada

Horario de Salida 2ª Jornada

Posición de Banderas 2ª Jornada


12 / 06 / 2021

Resultados 1ª Jornada Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021

Carmen Vidau Getan (CG Las Caldas) y Paula Neira García (CMG La Llorea), con 68 golpes, y Miguel Díaz-Negrete Palacio (RCG Castiello) y Pablo Alperi López (RCG Castiello) con 65, lideran el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que se está celebrando en el CMG Las Caldas.

En categoría femenina segundas son Norena Lueje García (CG Las Caldas) Paula Valdés González (CG Las Caldas) con 75 golpes

Por su parte, en categoría masculina, tres parejas finalizaron con 70 golpes: Diego Rubio Solís (La Morgal Sports) y David Castro López (La Ventura), Diego Rendueles Meana (RCG Castiello) y Carlos Fernández Mortera (Villaviciosa Golf) y Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) y Javier Neira García (CMG La Llorea)

Alejandro Iglesias Rios (CG Las Caldas) y Diego Santamarta Pérez (CMG Las Caldas) lideran la clasificación de 2ª categoría con 74 golpes.

Ignacio Castillo Rodríguez (CG Las Caldas) y Fernando Vázquez Alonso (CG Las Caldas) fueron los mejores en 3ª categoría con 80.


11 / 06 / 2021

IMPORTANTE: NUEVO Horario de Salida 1ª Jornada Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021

La FGPA procede a la publicación de un NUEVO Horario de Salida 1ª jornada para el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que va a tener lugar en el CMG Las Caldas los próximos 12 y 13 de junio, debido a que uno de los participantes ha modificado su Hándicap en el día de ayer, siendo el nuevo superior al 26,4 que por reglamento permite la participación en el Campeonato.

Rogamos disculpen las molestias que ello pueda ocasionarles.

Asimismo, la FGPA recuerda a todos los participantes en el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores, siendo obligatorio asimismo que los padres/tutores de los menores de edad que participen en la competición suscriban el correspondiente Protocolo COVID-19 Autorización Menores de Edad.

El jugador deberá entregar dicha documentación en la Oficina del Torneo antes del comienzo de su primera vuelta.

Horario de Salida 1ª Jornada

Posición de Banderas 1ª Jornada

Circular

Comité de Prueba

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Nota Modalidad Greensome

Hoyos de Play Off

Reglamento General de Competiciones FGPA

Reglas Locales Permanentes FGPA

Plan de Evacuación


10 / 06 / 2021

Listado de Participantes y Horario de Salida 1ª Jornada Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021

Un vez finalizado el plazo de inscripción para el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que va a tener lugar en el CMG Las Caldas los próximos 12 y 13 de junio, la FGPA procede a la publicación del Listado de Participantes y Horario de Salida 1ª jornada.

La FGPA informa a todos los participantes en el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores, siendo obligatorio asimismo que los padres/tutores de los menores de edad que participen en la competición suscriban el correspondiente Protocolo COVID-19 Autorización Menores de Edad.

El jugador deberá entregar dicha documentación en la Oficina del Torneo antes del comienzo de su primera vuelta.


09 / 06 / 2021

Cierre de inscripciones al Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021

La FGPA recuerda que el plazo de inscripción para el Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que va a tener lugar en el CMG Las Caldas los próximos 12 y 13 de junio, finaliza el próximo jueves 10 de junio a las 11:00 h.

Listado Provisional de Inscritos (actualizado a las 09:30 h del miercoles 9 de junio)


31 / 05 / 2021

Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021

La FGPA anuncia la celebración del Campeonato del Principado de Asturias Dobles 2021, que va a tener lugar en el CMG Las Caldas los próximos 12 y 13 de junio.

Les informamos que las inscripciones deberán realizarse de forma on line en la web de la Federación de Golf del Principado de Asturias, previo registro.

El plazo de inscripción finaliza el proximo Jueves 10 de junio a las 11:00h.

Circular 029 / 2021