Saint Cloud / 17-21 de Abril

Celia Barquín, brillante Subcampeona del Internacional de Francia Junior Femenino

Ampliar
Fecha Lunes, 21 abril 2014

 

Final Esmond

Cuadro de Match Esmond

 

 

21 / 04 / 2014

Celia Barquín se proclama brillante Subcampeona del Internacional de Francia Junior Femenino, tras perder la final con la jugadora Italiana Virginia Elena Carta por 2&1

La primera vuelta de la Final, que se disputa a 36 hoyos, finalizó con un score de 3 Up a favor de la jugadora italiana.

Celia consiguió acercarse tras ganar el primer y segundo hoyo de la segunda vuelta. Sin embargo perdió el 3 y el 5, colocándose 3 Dw. Ganó el 7 y perdió el 8 y 10, por lo que en el Tee 11 salía 4Dw. Celia, como es normal en ella, no dio el partido por perdido y llegó a colocarse 2 Dw en el Tee del 15 y del 17, que finalmente fue el hoyo en el que se decidió la final en favor de Virginia Elena Carta por 2&1

 

 


20 / 04 / 2014

Celia Barquín gana por 1 Up y se mete en la Final del Internacional de Francia Junior Femenino

Gran semifinal la jugada por Celia Barquín y la sueca Linnea Strom.

Al contrario que en las eliminatorias anteriores, en este match no fue Celia la que llevó el peso del mismo, ya que la jugadora sueca y asturiana fueron ganado los primeros hoyos alternativamente, hasta el hoyo 4. Fue en ese momento cuando Linnea se puso arriba en el partido, llegando a tener 2 UP, desde el hoyo 5 hasta el hoyo 16, hoyo en el que Celia consiguió nivelar de nuevo el match. Las dos jugadoras empatan el hoyo 17 y en el definitivo, tras embocar un putt de 11 metros con caida, Celia consiguió meterse en la final del Campeonato Internacional de Francia Junior Femenino.

Se enfrentará en la final a la italiana Virginia Elena Carta, que ganó a la madrileña Marta Martín en el hoyo 21.

 


20 / 04 /2014

Celia gana su partido de 1/4 del Internacional de Francia Junior con un contundente 5&4, esperando a conocer su rival en semifinales.

 


19 / 04 / 2014

Celia Barquin, se impone en octavos del Internacional de Francia a la britanica Alice Hewson 3/2     

    De nuevo , Celia Barquín demuestra , en el turno de la tarde , su solidez y confianza en su juego y consigue con la victoria sobre la inglesa Alice Hewson ( 3/2 ) situarse en los cuartos de final del prestigioso Internacional de Francia Junior .

Para su match de mañana , le ha correspondido competir con la eslovena Ana Belac

    Celia Barquin pasa sin dificultad la primera criba de la fase de Match en el Internacional Amateur Femenino, Coupe Esmond, al derrotar con autoridad a la golfista Checa Kristyna  Fridlova por un contundente 4/3.

   La joven golfista se enfrentara en segunda ronda a la jugadora inglesa Alice Hewson

 


18 / 04 / 2014

Celia Barquin supera el corte y accede a la fase Match Play de la Coupe Esmond 2014

 

Vuelta de 72 golpes de Celia Barquín en la segunda jornada del Internacional de Francia Junior Femenino, que unidos a los 74 golpes de ayer, colocan a la jugadora de la FGPA en la posición duodécima con 146 golpes. Accede, al clasificarse entre las 32 mejores, a la fase Match Play, siendo la mejor jugadora española de la fase Stroke Play. Se  enfrentará en primera ronda a la checa Kristyna Frydlova. También acceden a la fase Match Play las españolas Nuria Iturrios, Marta Martín, María Parra y Natalia Escuriola,

Covadonga Sanjuan firmó Par hoy, pero los 79 golpes de la jornada de ayer le hacen sumar 150 golpes y la dejan en la posición 43, clasificandose para el cuadro Cartier, donde en primera ronda se enfrentará a Agatha Laisne

Resultados finales Stroke Play

Cuadro de Match Cartier

 


17/04/2014

Celia Barquin (+3) y Covadonga Sanjuan (+8) en la jornada de hoy, se enfrentaran en la segunda jornada al reto de superar el corte que determinara a las 32 golfistas que pasaran a disputar la fase de Match Play.

Resultados jugadoras Asturianas

Celia Barquin   74

Cova Sanjuan  79

Resultados 2ª jornada

Horarios de Salida 2ª jornada

 


16 / 04 / 2014

Internacional de Francia Junior Femenino, Trophée Esmond

Dos jugadoras de la FGPA, Celia Barquín (-2,7) y Covadonga Sanjuan (-1,5) participarán esta semana en el Internacional de Francia Junior Match Play , Trophée Esmond.

Dicha competición se celebrará  en el Golf de Saint Cloud, París. Entre los días 17-21 de Abril. Los dos primeros días de competición se jugará bajo modalidad Stroke Play a 36 hoyos, en dos días consecutivos. Al termino de la segunda jornada, se efectuará un corte accediendo a la Esmond Trophy  las 32 mejor clasificadas.

Reglamento

Participantes