4-7 de Julio / Golf de Chiberta

Celia Barquín Campeona en Chiberta por tercer año consecutivo

Ampliar
Fecha Domingo, 7 julio 2013

Resultados Finales

 

 

 

7/07/13

Celia Barquin se proclama Campeona del Grand Prix de Chiberta por tercera año consecutivo, mientras que Ana Sanjuan termina en la cuarta posicion de la Clasificacion general femenina

La golfista perteneciente a la FGPA, lidero la prueba de principio a fin, dando un gran golpe de autoridad en la primera jornada firmando un brillante recorrido de 66 golpes, vuelta que ninguna de las participantes logro batir. Tras ese fulgurante comienzo de competicion, demostro gran regularidad igualando el par del campo en la segunda jornada, para terminar las dos vueltas restantes con sendos 69 golpes, dejando asi sin opciones a sus perseguidoras.

Por su parte, Ana Sanjuan termino en una meritoria cuarta posicion, con vultas de 74-70-67 y 74 golpes, siendo la segunda mejor golfista de la expedicion española.

 

 


6/07/13

Celia Barquín líder y Ana Sanjuan quinta en el GP Chiberta 2013 tras la tercera jornada

 

Gran actuación de las dos representantes de la FGPA en el Gran Prix de Chiberta 2013. Celia acaba la tercera jornada con 69 golpes (-1), totalizando cinco golpes bajo par del campo tras la disputa de 54 hoyos y siendo lider en solitario con dos golpes de ventaja. Por su parte, Ana Sanjuan firma la mejor tarjeta femenina del día con 67 golpes -3) y se coloca quinta con +1 a falta de los últimos 1 hoyos.


 

Vuelta de par en la segunda jornada para Celia Barquín, compartiendo el liderato con Laure Castelain, con 136 golpes (-4) tras 36 hoyos disputados.

Ana Sanjuan tambien firma par en la jornada de hoy y asciende hasta el puesto 11 con 144 golpes (+4)

Resultados 2ª  jornada


 

Celia Barquin da el primer paso para revalidar los títulos del 2011 y 2012 y se convierte en la lider del GP de Chiberta 2013 al terminar sus primeros 18 hoyos con 66 golpes, con 1 golpe de ventaja sobre la segunda clasificada.

Por su parte Ana Sajuan necesito 7 golpes para finalizar su primer recorrido, que la colocan en el puesto 21 de la clasificación.

Resultados 1ª  jornada


 

Del 4 al 7 de Julio, en el Golf de Chiberta, Celia Barquín (CM Llanes) defenderá el Título de Campeona del Grand Prix de Chiberta conseguido en las dos últimas ediciones. 

Asimismo, Ana Sanjuan (CG Los Balagares) también luchará por conseguir el triunfo en esta edición.

La modalidad de juego sera Stroke Play a 72 hoyos en 4 jornadas, a razón de 18 hoyos por día. Al término de la segunda jornada, se realizará un corte accediendo a los últimos 36 hoyos las 22 mejor clasificadas.

Listado de Participantes