Grand Prix de Chiberta del 5 al 8 de Julio 2012

Celia Barquin hace historia y repite triunfo en el Grand Prix de Chiberta 2012

Ampliar
Fecha Lunes, 9 julio 2012

Web de la competicion

Resultados finales

Resultados Copa de Naciones

Galeria de Fotos

08/07/12

 

    Celia Barquin cumple el dificil reto de repetir triunfo en el Grand Prix de Chiberta y termina aupandose en la primera posicion de la clasificacion general femenina.

     Alberto Fernandez que partia con opciones de triundo, se encontro con un inoportuno triple bogey en el hoyo 12, merced a dos fuera de limites que acabaron con las aspiraciones de podium del Gijones.

  



 

7/07/12

 

Celia Barquin toma el mando en Chiberta y Alberto Fernandez se situa a dos golpes de la cabeza

 

   Celia Barquin vuelve a tomar el mando de la competicion en el Grand Prix de Chiberta. Empatada en la primera posicion con Silvia Bañon, la golfista perteneciente al CM de Llanes completo su tercer recorrido con un total de 72 golpes para sumar 215 golpes a falta de los ultimos 18 hoyos. Covadonga Sanjuan, merced a firmar 69 golpes, mejor resultado femenino de la tercera jornada, sube posiciones hasta situarse en la septima posicion de la clasificacion general, a 4 golpes de la cabeza. Por ultimo, Ana Sanjuan en el puesto 14 y Carmen Vidau en el 23 cierran la clasificacion Asturiana femenina.

    Alberto Fernandez mantiene todas las opciones de triunfo, estando situado en la tercera posicion y distando de la cabeza de la clasificacion en 2 golpes. El jugador Asturiano suma 207 golpes (68-71-68) a falta de la ultima jornada.

 


 

06/07/12

Celia Barquin lider en Chiberta y Alberto Fernandez a dos golpes de la cabeza

España gana El Challenge Internacional masculino y femenino con Celia Barquin, Cova Sanjuan y Alberto Fernandez en sus Equipos

       El Equipo Masculino España A, formado por el asturiano Alberto Fernandez, el vasco Javi Sainz y el navarro Borja Virto ganan la Copa de Naciones "CHALLENGE INTERNATIONAL DE LA VILLE D'ANGLET 2012" con un total de 272 golpes, asi mismo El Equipo de España B femenino formado por Celia Barquin, Cova Sanjuan y Anne Urchegui, hacen lo propio imponiendose en la categoria femenina. Con un golpe mas el equipo de España A , con la participacion de Ana Sanjuan termino en la segunda posicion de la clasificacion general femenina de la competicion por Equipos.

    La segunda jornada del Grand Prix de Chiberta, estuvo marcado por el corte que da derecho a los 66 jugadores masculinos mejor clasificados y las 24 golfistas femeninas. En la expedicion Asturiana, tanto Celia Barquin en la segunda posicion de la clasificacion general, asi como Ana Sanjuan en el puesto quinto, pasaron con holgura el corte establecido en 150 golpes. Carmen Vidau en la mitad de la tabla paso sin dificultad, mientras que Cova Sanjuan despues de una mala vuelta termino al limite de pasar a disputar las dos ultimas vueltas.

   En la categoria Masculina no hubo tanta suerte, y mientras que Alberto Fernandez supero sin dificultad el corte, con un total de 139 golpes en la novena posicion, a Hugo Menendez le sobro un golpe para seguir en competicion.

 

  

 


 



 

5/07/12

 

Resultados FGPA

Clasificacion Femenina

1ª  Celia Barquin        68 (-2)

3ª  Cova Sanjuan       70 (Par)

13ª Ana Sanjuan         73 (+3)

16ª Carmen Vidau      74  (+4)

 

Resultados FGPA

Alberto Fernandez  68 (-2)

Hugo Menendez   73 (+3)

 


Celia Barquin defiende titulo en el Grand Prix de Chiberta

 

    Como es tradicional en los ultimos años, habra presencia Asturiana en el Grand Prix de Chiberta en su XXIII edicion. En esta ocasion seran 6 los golfistas pertenecientes a la FGPA, Alberto Fernandez y Hugo Menendez por parte masculina y  por la femenina, Carmen Vidau, Celia Barquin, y las hermanas Ana y Cova Sanjuan que van seleccionadas por el Comite Femenino de la RFEG.

    En la pasada edicion de 2011 Celia Barquin resulto brillante campeona y tendra el dificil reto de revalidar el titulo.