COE / 17 de diciembre

Celia Barquin, protagonista principal de la Gala del Golf Español 2018

Ampliar

Premiados

 

18 / 12 / 2018

El 17 de diciembre, en las instalaciones del COE, la RFEG celebró la GALA del GOLF ESPAÑOL 2018, acto en el que se reconocen los méritos deportivos de los amateurs y profesionales nacionales y en el que Miriam Arozamena y Marcos Barquín recogieron la MEDALLA de ORO al MERITO en GOLF RFEG 2018 que se le concedió a su hija CELIA BARQUIN AROZAMENA, actual Campeona de Europa Absoluta Femenina 2018 fallecida en Iowa (EE UU) en septiembre pasado..

Los Padres recibieron la medalla de manos de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, acompañados de Cus Valcarce y Alfredo Alvarez y de un auditorio puesto en pie aplaudiendo en reconocimiento a Celia.

Alejandro Blanco, Presidente del COE, también hizo entrega a los Padres de la Medalla Olímpica del COE.

Elena Arias Quiros (CMG La Llorea) fue reconocida también por formar parte del Equipo Español que consiguió la Medalla de Plata en el Europeo Sub 18 Femenino.

En el capítulo de los profesionales, Iván Cantero (CG La Cuesta de Llanes) y Alfredo García Heredia (FGPA) fueron distinguidos por la Medalla de Oro en los Juegos del Mediterraneo y por el Alps de La Gomera respectivamente