RCG La Barganiza / 11 de mayo

Celia ya está en la Real Orden al Mérito Deportivo del CSD

Ampliar
Comité Amateur Femenino
Fecha Miércoles, 11 mayo 2022

Resolución

 

11 / 05 / 2022

Dña. Miriam Arozamena y D. Marcos Barquín recibieron de manos de D. José Manuel Franco, Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, el ingreso en la Real Orden al Mérito Deportivo, con categoría de Medalla de Oro, concedido a su hija CELIA BARQUIN AROZAMENA por Resolución 7/11/2019

La entrega de la medalla, que en su momento no se pudo realizar por la COVID-19, ha tenido lugar, en el día de hoy, en las instalaciones del RCG La Barganiza  y contó con la asistencia de Dña. Delia Losa, Delegada de Gobierno del Principado de Asturias, D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, Dña. Berta Piñán, Consejera de Cultura, Política Llinguística y Turismo del Principado de Asturias, Dña. Aida Nuño, nueva Directora General de Deporte P.A., D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, D. Angel Antonio García, Alcalde de SIero y D. Fernando Alvarez-Lafuente, Presidente del RCG La Barganiza.

Finalizados los discursos de D. Fernando Alvarez-Lafuente, D. Gonzaga Escauriaza y Dña. Berta Piñán, el Fiscal de la Orden y Jefe de Gabinete del CSD, D. Juan Mª Fernández Carnicerdió lectura al Decreto de Concesión, dando paso con ello a la entrega por parte del Secretario de Estado para el Deporte de la Medalla de Oro a los padres de Celia.

Cerraron el acto de entrega Dña. Miriam Arozamena y D. José Manuel Pardo, con unas emotivas palabras, para posteriormente escuchar con emoción el Himno Nacional Español interpretado por la tradicional gaita y tambor asturianos.

Video RTVE

Galeria de Fotos La Nueva España