RCG La Barganiza / 28 septiembre

Clinic Nuevas Reglas de Golf 2019

Ampliar
Comité Reglas y Arbitros
Fecha Sábado, 29 septiembre 2018

29 / 09 / 2018

El pasado viernes tuvo lugar en el RCG La Barganiza el primer clinic sobre las nuevas reglas de golf que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2019.

El Comité de Reglas y Árbitros de la FGPA, en sintonía con las directrices recibidas de la Real Federación Española de Golf, llevará a cabo en los próximos meses (octubre, noviembre y diciembre) una importante labor de divulgación y formación dirigida a los comités de competición, clubs, campos, profesionales, profesores y jugadores en general, a través de clinics, seminarios, y la difusión de diverso material didáctico, de forma que se pueda afrontar el cambio de normativa con las máximas garantías.

En próximas fechas, el Comité de Reglas y Árbitros de la FGPA se comunicará con los diferentes clubs y campos para coordinar el calendario de las actividades de formación.

Las ediciones impresas de las nuevas Reglas de Golf 2019 en español no están aún disponibles, y se espera poder distribuirlas en las primeras semanas de noviembre. No obstante, ya pueden ser descargadas en su versión digital en español, para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS.