CG La Rasa de Berbes / 18 de junio

El equipo de Haiko Dana se impone en el I PRO-AM AYUNTAMIENTO de RIBADESELLA

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Sábado, 18 junio 2022

Clasificación

 

18 / 06 / 2022

El equipo formado por los amateurs Elena Zapico Vázquez (CG Rasa de Berbes), Rubén Díaz González (Villaviciosa CG) y Joaquín Tascón Tascón (Villaviciosa CG) junto al profesional Haiko Dana (RCG Guadalmina), con 56 puntos Stableford, se convierten en el primer ganador del PRO-AM Ayuntamiento de Ribadesella, que nace con el objetivo de continuar celebrándose en los próximos años.

Como anécdota cabe resaltar que Haiko logró un albatros en el hoyo 18, un par cuatro de 333 metros que realizó en un sólo golpe.

Subcampeones finalizan Pablo Roza Mier (CG Rasa de Berbes), Gonzalo Rivaya Martínez-Radio (CG Rasa de Berbes) y Gerardo Albornoz García-Bernardo (CG Las Caldas), con Jesús Legarrea (Ulzama) como profesional, que terminaron con 54 puntos.

Horario de Salida


17 / 06 / 2022

Presentación del I PRO-AM AYUNTAMIENTO de RIBADESELLA

En las instalaciones del Gran Hotel del Sella, se ha presentado en la tarde de hoy viernes 17 de junio, el I PRO-AM Ayuntamiento de Ribadesella, torneo organizado por el reciente Campeón del Principado de AsturiasAlfredo García Heredia, que se celebra en el CG La Rasa de Berbes el sábado 18 de junio, contando con la participación de otros 10 jugadores profesionales de la FGPA y de 4 profesionales pertenecientes a otras FF AA (Santiago Tarrío,  Jesús LegarreaIñigo Urquizu y Haiko Dana)

La presentación corrió a cargo del Excmo. Alcalde de Ribadesella, D. Ramón Canal, acompañado de D. Alfredo Alvarez, Presidente FGPA, D. Luis Pablo González, Presidente CG La Rasa de Berbes), D. Jose Luis Diaz Concejal de Turismo de Ribadesella y D. Alfredo García Heredia.