RCG La Barganiza / 3-4 Enero

El Principado de Asturias finaliza en la cuarta plaza del V Cuadrangular

Ampliar
Comité Juvenil
Fecha Sábado, 4 enero 2020

Resultados Final

Resultados 3º y 4º Puesto

 

04 / 01 / 2020

Finaliza en el RCG La Barganiza el V Cuadrangular Juvenil Madrid, Cataluña, País Vasco y Principado de Asturias, en el que la Federación Catalana de Golf, defensora del título, se impone en la final a la Federación de Golf de Madrid por 6,5 & 5,5.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la Federación Vasca de Golf se impone a la Federación de Golf del Principado de Asturias con el mismo resultado de la final, 6,5 & 5,5.

Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, presidió el acto de entrega de Premios, acompañado de Fernando Alvarez-Lafuente, Presidente del RCG La Barganiza, Luis Zornoza, Vicepresidente de la Federación de Golf de Madrid, Alejandro Garcia Echevarrieta, Responsable Comité Alta Competición de la Federación Catalana de Golf, Ion Ander Corral, Director Deportivo de la Federación Vasca de Golf y por los Presidentes de los CTAF y CTAM FGPA, Guillermo Pasarín y Luis Neira respectivamente. 


03 / 01 / 2020

Cataluña y Madrid disputarán la Final del V Cuadrangular Juvenil Madrid, Cataluña, País Vasco y Principado de Asturias, que se está celebrando en el RCG La Barganiza.

Principado de Asturias y País Vasco jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Resultado Semifinal Cataluña & Pais Vasco

Resultados Semifinal Madrid & Principado de Asturias


02 / 01 / 2020

V Cuadrangular Juvenil Madrid, Cataluña, País Vasco y Principado de Asturias

Jornada de entrenamiento con vistas al V Cuadrangular Juvenil Madrid, Cataluña, País Vasco y Principado de Asturias, que se va a celebrar en el RCG La Barganiza los días 3 y 4 de enero.

Equipos