Troia Golf / 26-28 octubre

El RCG Castiello séptimo y Pablo Alperi primero, resultados finales del Europeo Masculino de Clubs

Ampliar
Comité Amateur Masculino
Fecha Sábado, 28 octubre 2023

Leaderboard

 

28 / 10 / 2023

Séptima posición final para el RCG Castiello en el Campeonato de Europa de Clubs Masculino disputado en Tróia Golf (Portugal), acabando el torneo con un total de 449 golpes.

Gran campeonato de Pablo Alperi finalizando en la primera posición de la clasificación individual con 210 golpes (69+69+72), seis bajo par en 54 hoyos, con cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado.


27 / 10 / 2023

A falta de 18 hoyos, el RCG Castiello es cuarto y Pablo Alperi líder individual  del Europeo Masculino de Clubs

El RCG Castiello sube posiciones en la clasificación del Campeonato de Europa de Clubs Masculino, y a falta de una jornada en Tróia Golf (Portugal) se encuentra situado en la cuarta posición de la general con una suma de 295 golpes.

Pablo Alperi lidera la clasificación individual con dos grandes vueltas de 69 golpes, seis bajo par del campo en los treinta y seis hoyos disputados.


26 / 10 / 2023

Finalizada la primera jornada del Europeo Masculino de Clubs, el RCG Castiello ocupa la sexta posición

Sexta posición para el RCG Castiello finalizada la primera jornada el Campeonato de Europa de Clubs Masculino, que se está jugando en Tróia Golf (Portugal), en la que suman 150 golpes con sus dos mejores tarjetas, seis sobre par del campo.

El lider es el club austríaco GolfClub Murhof con 143 golpes

En la clasificación individual Pablo Alperi terminó su primer recorrido con una fantástica tajeta de 69, tres bajo par del campo, con unas condiciones climáticas muy adversas con mucho viento, en la que sólo tres jugadores consiguieron vencer al campo.

Ocupa la segunda posición a tan sólo un golpe del líder, el austríaco Jakob Lotschak.


24 / 10 / 2023

El RCG Castiello representará a España en el Europeo Masculino de Clubs 2023

El RCG Castiello, tras plocamarse a primeros de octubre Campeón de España Interclubes Masculino 2023 en el Real Club Pineda de Sevilla, representará a España en el Campeonato de Europa de Clubs Masculino, que se celebra del 26 al 28 de octubre en Tróia Golf (Portugal)

El equipo lo forman:

  • MIGUEL DIAZ y NEGRETE SANZ / Capitán
  • MIGUEL DIAZ-NEGRETE PALACIO / Jugador / Hp + 5.1
  • PABLO ALPERI LOPEZ / Jugador / Hp + 4.1
  • DANIEL GRANDA GONZALEZ / Jugador / Hp + 1.4

La modalidad de juego será Stroke Play 54 hoyos, en tres días consecutivos, a razon de 18 hoyos por jornada, puntuando para el equipo los dos mejores resultados de cada una de las tres rondas de las que consta el torneo.

Reglamento

Equipos

Horario Salida Stroke Play

Información Campeonato