Pau GC / 16-17 Noviembre

España 16 & Sudoeste Francia 4, marcador final del Match Sudoeste Francia & España Sub 18

Ampliar
Comité Amateur Masculino
Fecha Domingo, 17 noviembre 2019

Resultados

 

17 / 11 / 2019

Victoria inapelable para España sobre el Sudoeste Francia en el tradicional Match Sudoeste Francia & España Sub 18 Masculino que se ha celebrado en Pau GCcon un marcador final de 16&4.

Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) y Javier Neira García (CMG La Llorea) aportaron al combinado nacional los 5 puntos a los que optaban, 


16 / 11 / 2019

España 9,5 &  Sudoeste Francia 2,5, marcador de la primera jornada

Finalizada la primera jornada del Match Sudoeste Francia & España Sub 18 Masculino en Pau GC, España domina al equipo del Sudoeste Francia por 9,5 & 2,5, a falta de los 8 individuales de la jornada final.

Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) y Javier Neira García (CMG La Llorea), que jugaron el foursome juntos por la mañama, vencieron su match por 1 Up.

Por la tarde, los dos jugadores asturianos también aportaron su punto al equipo nacional en los individuales, Javi ganando por 1 Up y Tebi por 4&2.

Equipos


16 / 11 / 2019

Esteban Vázquez y Javier Neira representan a España en el Match Sudoeste Francia & España

Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) y Javier Neira García (CMG La Llorea) han sido seleccionados por el CTAM RFEG para representar a España en el tradicional Match Sudoeste Francia & España Sub 18 Masculino, que se juega el 16 y 17 de noviembre en Pau GC.

Con Ernesto Fernandez Gamboa como Capitán y Yago Beamonte como Responsable Técnico, el equipo español esta formado por los siguientes jugadores: