RCG Castiello / 28 y 29 de Junio

Esteban Vázquez, Ganador del XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Martes, 29 junio 2021

Clasificación Final

 

29 / 06 / 2021

Finaliza en el RCG de Castiello el XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golfen el que el Ganador ha sido el jugador amateur del CG Las Caldas Esteban Vázquez Martín, quien con vueltas de 72 y 67 golpes y un total de 139, una bajo par del campo en los treinta y seis hoyos de campeonato, ventajó en un golpe a Miguel Cuesta Martín (RCG Castiello), mejor Profesional del torneo con 140 golpes (69+71)

La Entrega de Premios estuvo Presida por D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañado por D. Juan García-Ochoa Zuazua, Presidente del Comité de Competición del RCG Castiello y D. Jesús Valdés, Arbitro Principal.


28 / 06 / 2021

Resultados 1ª jornada XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

Alvaro Huidobro Liñero (RCG Castiello) lidera con 68 golpes, dos bajo par del campo, el  XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf, que se está celebrando en el RCG de Castiello.

En segunda posición se sitúa Miguel Cuesta Martín (RCG Castiello) con un golpe más, 69.

Clasificación 1ª Jornada

Horario 2ª Jornada


25 / 06 / 2021

Horario de Salida XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf

El CTP FGPA procede a la publicación del Horario de Salida del XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf se va a celebrar en el RCG de Castiello los próximos 28 y 29 de Junio.

Asimismo, la FGPA recuerda a todos los participantes en el XIV Campeonato del PA de Profesionales de Golf, que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores, siendo obligatorio asimismo que los padres/tutores de los menores de edad que participen en la competición suscriban el correspondiente Protocolo COVID-19 Autorización Menores de Edad.

Horario de Salida 1ª Jornada

Protocolo COVID-19 Información Jugadores

Protocolo COVID-19 Autorización Menores de Edad

Circular 032 / 2021


22 / 06 / 2021

El CTP FGPA informa que el XIV Campeonato del Principado de Asturias de Profesionales de Golf se va a celebrar en el RCG de Castiello los próximos 28 y 29 de Junio.

La inscripción al XIV CAMPEONATO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE PROFESIONALES DE GOLF antes de las 11.00 horas del 25 de Junio de 2021, a través de la Web de la FGPA, previo registro. El precio de la Competición por Jugador Profesional es de 30,00€, teniendo que ser abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta de la FGPA número ES07 2048 0142 4534 0001 4217 antes de las 11:00 h del 25 de junio. Las inscripciones serán confirmadas una vez que el jugador envíe por mail ([email protected]) el justificante de la transferencia realizada. Sin el envío del correspondiente justificante, la inscripción no será válida.

Además todos los jugadores amateurs interesados en participar en dicha competición deberán enviar un email a [email protected], solicitando la participación en el Campeonato, donde posteriormente el CTP FGPA le dará respuesta a su petición.