Golf Santa Marina / 15 de agosto

Exito del I Torneo CBA Celia Barquin Arozamena " Todo cuenta , todo vale "

Ampliar
Comité Amateur Femenino Comité Amateur Masculino
Fecha Jueves, 15 agosto 2019

Cartel

Fotos

 

15 / 08 / 2019

Desde las 08:00 h de hoy 15 de agosto, en Golf Santa Marina, se celebró la primera edición del Torneo CBA Celia Barquín Arozamena " Todo cuenta , todo vale ", bajo la modalidad Individual Stableford, con la participación de 127 jugadores.

La recaudación de las inscripciones del torneo se destinarán a la Escuela Celia Barquín, escuela infantil de Golf Santa Marina.

Además de la competición en sí, también se organizó un Clinic de juego corto, que fue impartido por Javier Ballesteros y Arturo Zarauza.

En la entrega de premios, que contó con la presencia de Miriam y Marcos, padres de Celia, estuvo Alfonso López Pelegrín, Vicepresidente del Santa Marina Golf, Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañados por Javier Ballesteros y Oscar Díaz.

 


01 / 08 / 2019

I Torneo CBA Celia Barquin Arozamena " Todo cuenta , todo vale "

El próximo 15 de agosto, en Golf Santa Marina, se celebra la primera edición del Torneo CBA Celia Barquín Arozamena " Todo cuenta , todo vale ", bajo la modalidad Individual Stableford.

La recaudación de las inscripciones del torneo se destinarán a la Escuela Celia Barquín, escuela infantil de Golf Santa Marina.