7 y 14 de Diciembre / Sala Indoor CMG La Llorea

IMPORTANTE Clinic Pequecircuito CTJ FGPA 2025

Ampliar
Comité Juvenil
Fecha Martes, 25 noviembre 2025

Horarios Clinic Pequecircuito CTJ FGPA

25 / 11 / 2025

El CTJ FGPA procede a la publicación del Listado de Jugadores convocados al Clinic Pequecircuito CTJ FGPA 2025.

El Clinic se ha dividido en grupos diferentes de jugadores así como horarios y días diferentes.Cada grupo está convocado a un día y una hora. 

La sede es común, la sala indoor del CMG La Llorea y se realizará los días; Domingo 7 de Diciembre y Domingo 14 de Diciembre del 2025.

La confirmación de asistencia se realiza enviando un email a [email protected], en el caso de no recibir correo de confirmación antes de la fecha límite entendemos que el jugador/a no acudirá al clinic.

- Los jugadores que su clinic es el 7 de diciembre deberán enviar un correo confirmado antes del Viernes 5 de Diciembre a las 10:00h.

- Los jugadores que su clinic es el 14 de diciembre deberán enviar un correo confirmado antes del Viernes 12 de Diciembre a las 10:00h.