CMG La Llorea / 18 mayo

Inauguración de la Sala Indoor del CMG La Llorea

Ampliar

18 / 05 / 2023

A mediodía de hoy jueves 18 de mayo, el presidente de la FGPA Alfredo Alvarez y el jugador del DP World Tour Alfredo García Heredia inauguraron la Sala Indoor del Campo Municipal de Golf La Llorea.

Se hace realidad un proyecto que nace de la colaboración entre la RFEG, la FGPA y el Ayuntamiento de Gijón para dotar al campo municipal con una instalación donde realizar el análisis tecnológico del swing y del putt a los jugadores de golf.

Con una superficie total de 80 metros cuadrados, está compuesto por un putting green de 35 metros cuadrados completado con dos tee lines que van a ser utilizados para efectuar golpes largos contra una red o pantalla y para practicar golpes de chip y ptich.

Está previsto que la velocidad del green esté en torno a 10,5, lo que servirá tanto a los jugadores profesionales del Principado de Asturias como a los componentes de los equipos de la FGPA a prácticar en unas condiciones muy parecidas a las que se van a encontrar en los campos donde se celebran las competiciones y torneos a los que acuden.