Isabel Hernández Mora y Pelayo Fernández Mortera, ganadores del II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia

Ampliar
Comité Juvenil
Fecha Domingo, 21 mayo 2023

Clasificación General Femenina

Clasificación General Masculina

Clasificación Femenina Cadete

Clasificación Masculina Cadete

Clasificación Femenina Infantil

Clasificación Masculina Infantil

Clasificación Femenina Alevín

Clasificación Masculina Alevín

Cuadro de Honor

 

21 / 05 / 2023

Finaliza el II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia en el CMG La Llorea, en el Isabel Hernández Mora (RCG La Coruña) y Pelayo Fernández Mortera (Villaviciosa Golf) han sido los mejores con 155 y 143 golpes respectivamente.

En segunda posición terminan Celia Martínez García (CG Las Caldas) y Rodrigo B Martínez Casado (RCG Castiello) con 159 y 144 golpes.

En categoría infantil los ganadores han sido Jimena María García Mateo (RCG La Coruña), con 169 golpes e Ignacio Adaro Vega (RCG Castiello) con 151 golpes.

Segundos clasificados fueron Alejandra Huici Cano (RCG Castiello) y Mario Busto Manjón (CG Las Caldas) con 173 y 154 golpes

Elena Isorna Felpeto (Val de Rois) y Julio Fernández Gallaga se imponen en categoría alevín con 172 y 151 golpes, con Gabriela Gómez de la Fuente García (RCG La Barganiza) y Jorge de la Riva Vázquez (RCG La Coruña) segundos con 196 y 154 golpes.

La Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia la gana Martina Gómez de la Fuente García (RCG La Barganiza) con 104 golpes y la ganadora Hp fue Gabriela Díaz-Negrete Capa (RCG Castiello) con 70 golpes.


20 / 05 / 2023

Resultados 1ª jornada del II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia y PV Benjamín

Celia Martínez García (CG Las Caldas) con 78 golpes y Rodrigo B. Martínez Casado (RCG Castiello) con 71 golpes, lideran el II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia que se está celebrando en el CMG La Llorea.

Alvaro Sánchez Sanjuan (RAC Vigo) encabeza la clasificación de la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia con 51 golpes, seguido de Martina Gómez de la Fuente García (RCG Las Barganiza) con 53 golpes.

Clasificación General Femenina 1ª jornada

Clasificación General Masculina 1ª jornada

Clasificación Femenina Cadete 1ª jornada

Clasificación Masculina Cadete 1ª jornada

Clasificación Femenina Infantil 1ª jornada

Clasificación Masculina Infantil 1ª jornada

Clasificación Femenina Alevín 1ª jornada

Clasificación Masculina Alevín 1ª jornada

Horario 2ª jornada Zonal

Clasificación PV Benjamín

Horario 2ª jornada PV Benjamin

Posición de bandera 21 mayo


19 / 05 / 2023

Horario de salida 1ª jornada del II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia y PV Benjamín

La FGPA procede a la publicación del Horario de salida de la 1ª jornada del II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Asimismo, procede a la publicación del  Horario de salida de la PV 1ª jornada de la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en las mismas fechas y campo.

Horario 1ª jornada Zonal

Horario 1ª jornada PV Benjamin

Posición de bandera 20 mayo

Reglas Locales

Control de Tiempos

Reglas Locales Permanentes RFEG

Política de Ritmo de Juego y Código de Conducta RFEG

Plan de evacuación

 


17 / 05 / 2023

Listados Admitidos y No Admitidos al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia y a la PV Benjamín

La FGPA, una vez finalizado el plazo de inscripción al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia y a la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se van a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo, procede a la publicación del Listado de Admitidos y No Admitidos para el Zonal y para la PV Benjamín.

Listado Admitidos y No Admitidos Zonal

Circular Zonal

Listado Admitidos y No Admitidos PV Benjamin

Circular Prueba Valedera Benjamín


16 / 05 / 2023

NUEVO Listado Provisional Inscritos II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia

La FGPA procede a la publicación de un NUEVO Listado Provisional Inscritos Zonal, actualizado a las 17:30 h del martes 16 de mayo, al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Asimismo, procede a la publicación de un NUEVO Listado Provisional Inscritos PV Benjamin, actualizado a las 17:30 h del martes 16 de mayo, a la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en la WEB de la FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, antes de las 11:00 h. de MAÑANA Miércoles 17 de Mayo del 2023, previo registro en la página web.

Listado Provisional Inscritos Zonal

Listado Provisional Inscritos PV Benjamin


14 / 05 / 2023

Listado Provisional Inscritos II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia

La FGPA procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos Zonal, actualizado a las 19:00 h del domingo 14 de mayo, al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Asimismo, procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos PV Benjamin, actualizado a las 19:00 h del domingo 14 de mayo, a la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en la WEB de la FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, antes de las 11:00 h. del Miércoles 17 de Mayo del 2023, previo registro en la página web.


11 / 05 / 2023

La FGPA procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos Zonal, actualizado a las 13:00 h del jueves 11 de mayo, al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Asimismo, procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos PV Benjamin, actualizado a las 13:00 h del jueves 11 de mayo, a la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en la WEB de la FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, antes de las 11:00 h. del Miércoles 17 de Mayo del 2023, previo registro en la página web.


10 / 05 / 2023

La FGPA procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos Zonal, actualizado a las 11:00 h del miércoles 10 de mayo, al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Asimismo, procede a la publicación del Listado Provisional Inscritos PV Benjamin, actualizado a las 11:00 h del miércoles 10 de mayo, a la Prueba Valedera Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en la WEB de la FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, antes de las 11:00 h. del Miércoles 17 de Mayo del 2023, previo registro en la página web.


25 / 04 / 2023

II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia

La FGPA procede a la publicación de la Circular 013 / 2022, y la Circular 014 / 2022 que hace referencia al II Puntuable Zonal Principado de Asturias & Galicia, que se va a celebrar en el CMG La Llorea los próximos 20 y 21 de Mayo del 2023.

Para los Jugadores pertenecientes a la FGPA, el Puntuable será una de las Pruebas Valederas Comunes del CTJ RFEG para el acceso al Campeonato de España Infantil y Alevín 2023 y Prueba Valedera FGPA para los Jugadores Sub 16 para el acceso al Campeonato de España Sub 16 2024.

Asimismo, la Prueba Valedara Benjamín Zonal Principado de Asturias & Galicia es puntuable para los jugadores pertenecientes a la FGPA para el acceso al Campeonato de España Benjamin 2023.

Las inscripciones deberán realizarse en la WEB de la FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, antes de las 11:00 h. del Miércoles 17 de Mayo del 2023, previo registro en la página web.