22 / 06 / 2026
La RFEG, la FGPA y GAMYPLAN han organizado hoy lunes 22 de junio una jornada informativa sobre el Programa Escuelas de Golf, a la que se ha convocado a todos los clubes y campos adscritos a la FGPA.
Jesus Rodríguez, fundador de GAMYPLAN, fue en el encargado de explicar a los asistentes.
El programa Nacional de Escuelas de Golf es un proyecto destinado a impulsar la imnovación en la enseñanza del golf en Espàña, mediante la aplicación de estrategiras de gamificación, la mejora de procesos de gestión de las escuelas y la utilización de herramientas digitales específicas.
Tiene como objetivo mejorar la efciciencia, la calidad de la formación y la dinamizaqción de las escuelas de golf, mediante procesos de consultoría especializada y el uso de la plataforma digital GAMYPLAN.





