Empordá Golf / 19-22 Octubre

Iván Cantero falla el corte del Challenge Costa Brava

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Miércoles, 20 octubre 2021

Leaderboard

 

20 / 10 / 2021

Iván Cantero Gutiérrez (CG La Cuesta de Llanes), con vueltas de 71 y 73, 144 golpes, dos sobre par del campo en Empordá Golf (Gerona), no supera el corte de la competición, fijado en 143.


19 / 10 / 2021

La primera jornada del Challenge Costa Brava  finalizará mañana

La primera jornada del Challenge Costa Brava el campo de Empordá Golf (Gerona) no se ha podido finalizar, al empezar con retraso por la niebla.

Iván Cantero Gutiérrez (CG La Cuesta de Llanes) se encuentra con tres bajo par del campo despues de once hoyos jugados, mientras que Alfredo García Heredia (FGPA), que venía arrastrando desde el fin de semana problemas de espalda, concretamente en la zona lumbar, intento probarse en esta primera jornada pero las molestias no disminuyeron y decidio retirarse tras cuatro hoyos de cara a los próximos compromisos que tiene el jugador gijonés.

La primera vuelta de Iván la reanudará mañana miércoles a las 09:00 h.


19 / 10 / 2021

Segunda semana como protagonista del European Challenge Tour 2021 el campo de Empordá Golf (Gerona), donde se está jugado el Challenge Costa Brava (19-22 octubre), con la participación de Alfredo García Heredia (FGPA) y de Iván Cantero Gutiérrez (CG La Cuesta de Llanes)

El primero en salir al campo será Alfredo, a partir de las 15:40h, por el Tee 1, junto al escocés Ewen Ferguson y el austríaco Lucas Nemecz.

Por el Tee 10, a las 16:00 h, Iván comenzará su primer recorrido compartiendo partido con el australiano Blake Windred y el sueco Jesper Kennegard.

Tee Times

Road to Mallorca