CD Aldama Golf / 5 de Mayo

Llara Gutiérrez se impone en el II Puntuable CTP&P

Ampliar
Comité Pitch & Putt
Fecha Domingo, 5 mayo 2019

Clasificación Scrtach

Clasificacion Handicap

Modificaciones de Hp

 

 

05 / 05 / 2019

Llara Gutiérrez Coro (CG La Cuesta de Llanes) se impone en el II Puntuable P&P Absoluto del Principado de Asturias con 52 golpes, dos bajo par del campo.

Carlos Fernández Mortera (Villaviciosa Golf) e Ignacio Martínez de Azcoitia (Deva Golf), con 56, terminan en la segunda posición.


03 / 05 / 2019

Horario de Salida del II Puntuable CTP&P

El CTP&P de la FGPA procede a la publicación del Horario de Salida del II Puntuable P&P Absoluto del Principado de Asturias, que se va a celebrar en el CD Aldama Golf el próximo domingo 5 de mayo.

Horario de Salida


02 / 05 / 2019

Listado de Participantes al II Puntuable CTP&P

El CTP&P de la FGPA, una vez finalizado el plazo de inscripciones, procede a la publicación del Listado de Participantes para el II Puntuable P&P Absoluto del Principado de Asturias, que se va a celebrar en el CD Aldama Golf el próximo domingo 5 de mayo.

Circular

Listado de Participantes Hp

Listado de Participantes Alfabetico


02 / 05 / 2019

Nuevo Listado Provisional de Inscritos al II Puntuable CTP&P

El CTP&P de la FGPA procede a la publicación de un nuevo Listado Provisional de Inscritosactualizado a las 10:30 h del jueves 2 de mayo, para el II Puntuable P&P Absoluto del Principado de Asturias, que se va a celebrar en el CD Aldama Golf el próximo domingo 5 de mayo.

Asimismo informa que el plazo de inscripción finaliza a las 11:00 h de hoy jueves 2 de mayo, debiendo formalizarse On Line a través de la web de la FGPA.


30 / 04 / 2019

El CTP&P de la FGPA procede a la publicación de un Listado Provisional de Inscritos, actualizado a las 10:00 h del martes 30 de abril, para el II Puntuable P&P Absoluto del Principado de Asturias, que se va a celebrar en el CD Aldama Golf el próximo domingo 5 de mayo.

Asimismo informa que el plazo de inscripción finaliza a las 11:00 h del jueves 2 de mayo, debiendo formalizarse On Line a través de la web de la FGPA.