Los hermanos Elvira, Subcampeones Absolutos del XX Campeonato de la PGA de España Dobles

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Miércoles, 3 abril 2024

Livescoring

Clasificación Final (PDF)

 

03 / 04 / 2024

Nacho Elvira Mijares (CM Llanes) y su hermano Manuel Elvira Mijares (CM00), con 127 golpes (64+63), se convierten en los nuevos subcampeones absolutos del XX Campeonato de la PGA de España Dobles disputado en Izki Golf, a tan sólo dos golpes de los ganadores, los navarros David Borda Antoñana (Universidad Pública de Navarra) y Borja Virto Astudillo (Castillo de Gorráiz)

Iván Cantero Gutiérrez (CG La Cuesta de Llanes) y Emilio Cuartero Blanco (Costa Daurada) clasifican los sextos con 134 golpes, con rondas de 64 y 70 para acabar con 10 bajo par del campo.

El resto de resultados de los profesionales asturianos han sido:

  • Nicolás Dopico Rozas (CG La Cuesta de Llanes) & Daniel Sacristán Rodríguez (Lomas Bosque) finalizan con 145 golpes (69+76) en el puesto 46
  • Miguel Angel Márquez Carrasco (CG Aldama) & Miguel Márquez JR suman 146 golpes (73+73) en la plaza 49
  • Alfredo García Heredia (FGPA) & Jorge Pérez Rodríguez (RCG Castiello)  ocupan la posición 54 con 147 golpes (70+77)

02 / 04 / 2024

Resultados 1ª Jornada XX Campeonato de la PGA de España Dobles

Hoy martes 2 de abril dio comienzo el XX Campeonato de la PGA de España Dobles, que finaliza mañana en Izki Golf.

La modalidad de juego consiste en dos jormadas de 18 hoyos "Mejor Bola".

Nacho Elvira Mijares (CM Llanes), que está jugando con su hermano Manuel (CM00), e Iván Cantero Gutiérrez (CG La Cuesta de Llanes) que juega con Emilio Cuartero Blanco (Costa Daurada), se sitúan en la segunda posición de la general finalizados los primeros 18 hoyos, con un resultado de 64 golpes, ocho bajo par del campo.

Puesto 21 para Nicolás Dopico Rozas (CG La Cuesta de Llanes), con Daniel Sacristán Rodríguez (Lomas Bosque) como compañero, con 69 golpes, menos tres.

Alfredo García Heredia (FGPA) y Jorge Pérez Rodríguez (RCG Castiello) terminaron su vuelta con 70 golpes, clasifcando en la posición 31.

Con 73 golpes y en la posición 46 se encuentra Miguel Angel Márquez Carrasco (CG Aldama), que juega con Miguel Márquez JR.

Clasificación 1ª jornada (PDF)

Horario 2ª jornada