RFEG

Manuel Mancebo se incorpora al Comité de Reglas de la RFEG

Ampliar
Comité Reglas y Arbitros
Fecha Lunes, 5 abril 2021

05 / 04 / 2021

El árbitro asturiano Manuel G. Mancebo ha sido nombrado Vocal del Comité de Reglas de la RFEG, tras la renovación producida en la Real Federación Española de Golf como consecuencia de las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre, en las que resultó reelegido como presidente D. Gonzaga Escauriaza.

Manuel G. Mancebo, es árbitro nacional de la RFEG desde el año 2010, y en 2017 fue nominado por la Real Federación Española de Golf para acudir a St. Andrews (Escocia) a la Tournament Administrators and Referees School" del Royal&Ancient, donde obtuvo la máxima calificación, que le ha permitido arbitrar pruebas internacionales al más alto nivel. Asimismo, en los últimos años ha colaborado en diversos cometidos con el Comité de Reglas de la RFEG, lo que se culmina ahora con su nombramiento como miembro de dicho organismo para los próximos cuatro años.

Manuel G. Mancebo es actualmente miembro del “IPPA Rules and Referees Committee” en la Asociación Internacional de Pitch&Putt y, asimismo, Presidente del Comité de Reglas y Árbitros de la FGPA.

Desde la FGPA le deseamos la mejor de las suertes en su nueva responsabilidad en el máximo organismo de reglas del golf español.