27 de Diciembre y 3 de Enero / RCG Castiello

Miguel Mora Bellido, el mejor en la Prueba Puntuable Invierno CTJ FGPA del RCG Castiello

Ampliar
Comité Juvenil
Fecha Miércoles, 27 diciembre 2023

Scratch 18 Hoyos

Scratch 9 Hoyos

Handicap 18 Hoyos

Handicap 9 Hoyos

 

27 / 12 / 2023

Miguel Mora Bellido (Golf Municipal Gijón), con 34 puntos Stableford scratch, ha sido el mejor en la Prueba Puntuable Invierno CTJ FGPA que se celebró hoy en el RCG Castiello, con 4 puntos de ventaja sobre los segundo clasificados, Alvaro Rodríguez Avello (Golf Municipal Gijón) e Ignacio Adaro Vega (RCG Castiello)

En la competición freservada a benjamines, los mejores han sido Nicolás Gómez Cacicedo (Ramón Sota) y Martina Gómez de la Fuente García (RCG La Barganiza) con 4 puntos Stableford Scratch.

 

Listado de Admitidos

Horario de Salida 18 Hoyos

Horario de Salida 9 Hoyos

Circular

Anexo Circular

RR LL

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Reglamento General de Competiciones FGPA

RR LL Permanentes FGPA

Plan de Evacuación


23 / 12 / 2023

Horario de Salida Prueba Puntuable Invierno CTJ FGPA 27 de Diciembre

El CTJ FGPA procede a la publicación del Listado de Admitidos y Horario de Salida de la Prueba Puntuable Invierno CTJ FGPA que tendrá lugar el próximo Miércoles 27 de Diciembre en el RCG Castiello.


15 / 12 / 2023

El CTJ FGPA informa sobre la publicación del Anexo de Circular del las Pruebas Puntuable Invierno CTJ FGPA que tendrán lugar los días 27 de Diciembre y 3 de Enero en el RCG Castiello.

El CTJ de la FGPA ha decidido modificar la Circular 040/2023 referida a las Pruebas Puntuable Invierno CTJ FGPA al considerar que resulta más adecuado ampliar la edad límite en las condiciones de la participación, para que más jugadores/as puedan participar en ambas pruebas. Para ello, se publica el siguiente Anexo a la Circular de la competición, que se modifica en ese único aspecto​


14 / 12 / 2023

El CTJ FGPA informa sobre la celebración de dos Pruebas Puntuable Invierno CTJ FGPA que tendrán lugar los días 27 de Diciembre y 3 de Enero en el RCG Castiello.

Podrá inscribirse toda persona que esté en posesión de la Licencia de jugador aficionado con Handicap EGA, emitida por la RFEG, que hayan nacido en el año 2007 y posteriores. Asimismo, las limitaciones por Hándicap serán las siguientes:

❖ Categoría Cadete: Hp Exacto EGA máximo permitido 20.0

❖ Categoría Infantil: Hp Exacto EGA máximo permitido 28.0

❖ Categoría Alevín: Hp Exacto EGA máximo permitido 34.0

❖ Categoría Benjamín: Hp Exacto EGA máximo permitido 52.0 

• El cierre de inscripción para la prueba con fecha 27 de Diciembre del 2023 será el Viernes 22 de Diciembre a las 10:00h.

• El cierre de inscripción para la prueba con fecha 3 de Enero del 2024 será el Viernes 29 de Diciembre a las 10:00h.