Real Golf La Moraleja / 21 septiembre

Nacho Elvira, Alfredo G Heredia e Ivan Cantero no jugarán el WWT Championship at Mayacoba

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Martes, 21 septiembre 2021

Livescoring

Tee times 2ª vuelta

 

21 / 09 / 2021

Nacho Elvira (CM Llanes) séptimo con menos dos, Alfredo García Heredia (FGPA) octavo con menos 1 e Iván Cantero Gutierrez (CG La Cuesta de Llanes) decimoquinto con más 2, puestos finales de los jugadores de la FGPA en el Real Club La Moraleja.


21 / 09 / 2021

A falta de 9 hoyos, Nacho Elvira lidera la previa para el WWT Championship at Mayacoba

Los tres jugadores de la FGPA que están participando en la previa para pasaporte el  World Wide Tecnology Championship at Mayacoba en el Real Club La MoralejaNacho Elvira (CM Llanes), Alfredo García Heredia (FGPA) e Iván Cantero Gutierrez (CG La Cuesta de Llanes) logran superar el corte y acceden a jugar en el turno de tarde los 9 hoyos donde se van a decidir las invitaciones.

Nacho lidera con el madrileño Sebastian García la general con 68 golpes, cuatro bajo par del campo.

Alfredo e Iván son décimos con 71 golpes, una bajo par.

Tee times 1ª vuelta


21 / 09 / 2021

Nacho Elvira (CM Llanes), Alfredo García Heredia (FGPA) e Iván Cantero Gutierrez (CG La Cuesta de Llanes) buscan hoy, 21 de septiembre, en el Real Club La Moraleja, su pasaporte para el  World Wide Tecnology Championship at Mayacoba, torneo del PGA Tour que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en El Camaleón Golf Club.

La modalidad es Stroke Play a 27 hoyos.

Al término de los primeros 18 hoyos, se efectuará un corte, accediendo a la jornada de tarde los 10 mejores clasificados, más empatados en el décimo puesto.

El primer clasificado conseguirá una invitación para participar en el  World Wide Tecnology Championship at Mayacoba, mientras que el segundo accedwerá a las previas en El Camaleón Golf Club.