CCVM / 16 de noviembre

Nacho Elvira finaliza tercero el Villa Magna Qualifier to Mayacoba

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Lunes, 16 noviembre 2020

Livescoring

Tee Times 1ª Fase

Tee Times 2ª Fase

 

16 / 11 / 2020

Nacho Elvira (CM Llanes) finaliza en la tercera posición del Villa Magna Qualifier to Mayacobaque se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid.

Finaliza el torneo con seis bajo par del campo, a dos golpes de poder luchar por la conseguir luchar por la invitación para el Mayacoba Golf Classic del PGA Tour, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en El Camaleón Golf Club, debido al empate con menos 8 entre Pedro Oriol y Santiago Tarrío.


16 / 11 / 2020

Nacho Elvira lidera la primera fase Stroke Play del Villa Magna Qualifier to Mayacoba

Nacho Elvira (CM Llanes), con 66 golpes, cinco bajo par del recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid, finaliza en la primera posición de la primera fase Stroke Play del Villa Magna Qualifier to Mayacoba, que pone en juego una invitación para el Mayacoba Golf Classic del PGA Tour, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en El Camaleón Golf Club.

El corte para la segunda fase ha quedado fijado en 70 golpes, menos una, accediendo un total de doce jugadores que disputarán por la tarde 9 hoyos Stroke Play para dilucidar el ganador de la invitación.


16 / 11 / 2020

Nacho Elvira busca el pase para el Mayacoba Golf Classic

Hoy se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid, en su recorrido negro, el Villa Magna Qualifier to Mayacoba, que pone en juego una invitación para el Mayacoba Golf Classic del PGA Tour, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en El Camaleón Golf Club.

Nacho Elvira (CM Llanes), junto a otros veinte profesionales y siete amateurs, disputará una primera fase Stroke Play a 18 hoyos, en la que los doce mejores y todos aquellos que estén a cinco golpes o menos del lider, accederán a la segunda fase, que se jugará también Stroke Play, pero a 9 hoyos (1-9)

Nacho abre campo a las 08:30 h, con Sebastian García y con el amateur Alvaro Muller-Baumgart