Aphrodite Hills Resort / 5-8 noviembre

Nacho Elvira se queda a un golpe de superar el segundo corte del Aphrodite Hills Cyprus Showdown

Ampliar
Comité Entrenadores y Profesionales
Fecha Sábado, 7 noviembre 2020

Leaderboard

 

07 / 11 / 2020

Nacho Elvira (CM Llanes) firma 69 golpes, dos bajo par del campo, en la jornada de sábado del Aphrodite Hills Cyprus Showdown, que no le sirven paara superar el segundo corte del torneo, fijado en un golpe menos, 68.


06 / 11 / 2020

Gran 65 de Nacho Elvira el Aphrodite Hills Cyprus Showdown

Nacho Elvira (CM Llanes) firma una gran segunda ronda en el Aphrodite Hills Cyprus Showdown, con una tarjeta de menos seis, 65 golpes, que le aseguran pasar el exigente corte de hoy, en la que sólo clasifican para la ronda de mañana sábado los 32 mejor clasificados, más empatados.


05 / 11 / 2020

Nacho Elvira comienza con 68 golpes el Aphrodite Hills Cyprus Showdown

Buen comienzo de Nacho Elvira (CM Llanes) en el Aphrodite Hills Cyprus Showdown, llegando a liderar la clasificación con -6, pero con tres bogeys en los cuatro últimos hoyos, finalizó la primera ronda en Aphrodite Hills Resort con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par del campo, en el puesto dieciseis.

Junto al malayo Gavin Green y el francés Benjamin Hebert, a partir de las 06:45 h, buscará en la segunda ronda superar el primero de los dos exigentes cortes de este torneo.


04 / 11 / 2020

Aphrodite Hills Cyprus Showdown

A las 09:25 h, por el Tee 1, junto al malayo Gavin Green y el francés Benjamin Hebert, Nacho Elvira (CM Llanes) comienza su participación en el Aphrodite Hills Cyprus Showdown, nuevo torneo del ET2020 que se celebra en Aphrodite Hills Resort del 5 al 8 de noviembre.

De los 102 participantes y tras dos jornadas Stroke Play, sólo los 32 primeros clasificados, más empatados en dicho puesto, tendran acceso a jugar la tercera ronda del sábado 7 de noviembre.

Los clasificados jugarán una nueva vuelta de 18 hoyos, en los que los diecisés mejores clasificados más empatados en dicha ronda pasarán un nuevo corte, esta vez para la jornada que dará el nombre del ganador, que será el mejor en los últimos 18 hoyos del torneo.