Infinitum / 28 febrero - 5 marzo

Pablo Alperi falla el corte de la Copa SM El Rey

Ampliar
Comité Amateur Masculino
Fecha Miércoles, 1 marzo 2023

Livescoring

 

01 / 03 / 2023

Pablo Alperi López (RCG La Barganiza) juega 73 golpes en la segunda ronda Stroke Play del Campeonato Internacional Amateur de España Masculino "Copa SM El Rey", dos sobre par del campo, totalizando 153 en las dos jornadas, que no le van a servir para acceder a la fase Match Play, fijado en 150.

Horario 28 febrero

Posición Bandera 28 febrero

Reglas locales


28 / 02 / 2023

80 golpes de Pablo Alperi en la primera jornada de la Copa SM El Rey

Primera jornada del Campeonato Internacional Amateur de España Masculino "Copa SM El Rey", caracterizada por el viento y frio en Tarragona y en la que Pablo Alperi López (RCG La Barganiza) termina con 80 golpes, nueve sobre par del recorrido Lakes de Infinitum Golf, en la primera jornada 

Ocupa la posición 90 de la general, a tres del puesto 64 que mañana miércoles dará el acceso a la fase match play del torneo.

Horario 1 marzo

Posición Bandera 1 marzo

Reglas locales


27 / 02 / 2023

Horario de salida de la primera jornada de la Copa SM El Rey

A las 13:50 h de mañana martes 28 de fabrero, junto al alemán Koelle Finn y el holandés Thom LinsssenPablo Alperi López (RCG La Barganiza) cerrará las salidas por el Tee 10 del recorrido Lakes de Infinitum Golf  en la primera jornada del Campeonato Internacional Amateur de España Masculino "Copa SM El Rey"


26 / 02 / 2023

Pablo Alperi, único jugador de la FGPA en la Copa SM El Rey

Pablo Alperi López (RCG La Barganiza) es el único jugador de la FGPA que participa en Campeonato Internacional Amateur de España Masculino "Copa SM El Rey", que se celebra en el recorrido Lakes de Infinitum Golf del 28 de febrero al 5 de marzo.

La modalidad de juego será una primera fase de 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, a razón de 18 hoyos por jornada.

Los 64 mejor clasificados en esta fase accederán a la competición Match Play.

El asturiano Manuel G. Mancebo también estará en Infinitum Golf, al haber sido designado como uno de los árbitros de la competición.  

Listado de participantes

Palmarés