RCG Castiello / 14 septiembre

RCG Castiello, Campeón del XXIII Trofeo El Comercio //Abanca

Ampliar
Fecha Sábado, 14 septiembre 2019

Resultados Equipos

Clasificación Individual

 

14 / 09 / 2019

La edición XXIII Trofeo El Comercio //Abanca Golf toca a su fin, celebrándose la gran final en el Real Club de Golf de Castiello el 14 de septiembre, en la que participaron 12 clubs o campos de la FGPA, con cinco jugadores por equipo.

El vencedor, con 292 golpes, ha sido el Real Club de Golf de Castiello, representado por Miguel Díaz-Negrete Palacio (70), Pablo Alperi Lopez (70), Diego Rendueles Meana (75), Alejandro Fernández-Nespral Díaz-Moro (77) y German Heredia Alvarez (85).

La clasificación individual fue liderada por los locales Miguel Díaz-Negrete Palacio y Pablo Alperi Lopez, seguidos por el jugador del CMG La Llorea Anton Viñuela Alonso.

Al término de la competición se realizó la entrega de premios, Presidida por Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañado de José Ramón Tuero (Concejal de Deportes Gijón), Antonio Mortera (Presidente RCG Castiello), Marco Lamas (Director Territorial //Abanca) y Gregorio Ezama (Director General Diario El Comercio), junto con representantes de los Patrocinadores.