Hotel Oca Palacio de La Llorea / 28 Diciembre

Reconocimientos FGPA 2017

Ampliar
Fecha Jueves, 28 diciembre 2017

Galardonados

28 / 12 / 2017

En el salón La Capilla del Hotel OCA Palacio de la Llorea ha tenido lugar el Acto de Reconocimientos FGPA 2017, en el que se  premia a los Jugadores y Equipos de nuestra Comunidad que han conseguido puestos de honor en Campeonatos Internacionales, Campeonatos Nacionales y Puntuables de los distintos Comités Técnicos de la RFEG en la Temporada 2017.

Presidió el Acto D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, acompañado por D. Pedro Luis Pérez, Vicepresidente y Presidente del CTP&P FGPA, D. Victor García de la Cruz, Secretario y Presidente CT Senior FGPA, D. Cipriano López, Vocal Junta Directiva FGPA y Presidente CG Las Caldas, D. Guillermo Pasarín, Presidente CTAF FGPA, D. Luis Neira, Presidente CTAM FGPA, Dña. Peligros Menéndez, Vocal CTJ FGPA y D. Fernando Vázquez, Vocal CTJFGPA.

Fotos

 


 

22 / 12 / 2017

La FGPA celebra el Acto de Reconocimientos FGPA 2017 el próximo jueves 28 de diciembre, a las 13:00 h, en el salón La Capilla del Hotel OCA Palacio de la Llorea.

En este acto se premia a los Jugadores y Equipos de nuestra Comunidad que han conseguido puestos de honor en Campeonatos Internacionales, Campeonatos Nacionales y Puntuables de los distintos Comités Técnicos de la RFEG en la Temporada 2017.