13 de Julio / Villaviciosa Golf

Resultados Categoría Femenina I Torneo Sub 18 Villaviciosa Golf Prueba Valedera Sub 16, Infantil y Alevín

Ampliar
Comité Juvenil
Fecha Miércoles, 13 julio 2022

Resultados Categoría Femenina Scratch

 

13 / 07 / 2022

El CTJ FGPA informa que se ha procesado a efectos de hándicap y contabilizado la prueba de la Categoría Femenina como Prueba Valedera en la Categoría Sub 16, Infantil y Alevín 2023, según indicaba el Calendario de PVs FGPA. 

Por otro lado le informamos que la Prueba en la Categoría Masculina, no ha podido ser procesada ni contabilizada como Prueba Valedera, dado que no reunía los requisitos permitidos en la posición de las barras de salida (amarillas).

Tanto el CG Villaviciosa como la FGPA lamentan el inconveniente que este problema haya podido ocasionar, y estamos trabajando con el Club para marcar una nueva fecha de Torneo Sub 18 que será publicada próximamente en la web de la FGPA.


07 / 07 / 2022

El CTJ FGPA les informa sobre la celebración del I Torneo Sub 18 Villaviciosa Golf que se celebra el próximo Miércoles 13 de Julio en Villaviciosa Golf.

Las inscripciones a la competición deben realizarse directamente en Villaviciosa Golf, mediante correo o teléfono el plazo de inscripción finaliza el próximo Martes 12 de Julio a las 12:00h

El I Torneo Sub 18 Villaviciosa Golf se trata de una Prueba Valedera para el acceso al Campeonato de España Sub 16, Infantil y Alevín 2023.

Horario de Salida 18 Hoyos

Horario de Salida 9 Hoyos

Cartel

Reglamento Pruebas Valederas Clubs y Campos FGPA