11 de Julio / CMG Las Caldas

Resultados Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría 2020

Ampliar
Comité Amateur Femenino Comité Amateur Masculino
Fecha Domingo, 11 julio 2021

Clasificación 

Relación de Ganadores

11 / 07 / 2021

El CTJ FGPA procede a la publicación de los resultados de la Final Autonómica de 5ª Categoría 2021, que se ha celebrado en el día de hoy Domingo 11 de Julio en el CMG Las Caldas.


08 / 07 / 2021

La FGPA procede a la publicación del Horario de Salida del la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoria 2020, que se celebra el próximo Domingo 11 de julio en el CMG Las Caldas.

Asimismo, la FGPA recuerda a todos los participantes en la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría, que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores.

 

Horario de Salida

Posición de Banderas

Comité de Prueba

Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Reglamento General de Competiciones FGPA

Reglas Locales Permanentes FGPA

Plan de Evacuación

Circular 034/2021

Listado de jugadores 


 

05 / 07 / 2021

La FGPA procede a la publicación del Listado provisional de Jugadores confirmadosactualizado a las 13:00 h de hoy Miércoles 7 de Julio, para participar en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo 11 de Julio en el CMG La Caldas.

Recuerda que para formalizar su inscripción cada jugador/a debe enviar un mail a [email protected] confirmando su participación en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría,  incluyendo en dicho mail Nombre y Apellidos y Número de Licencia Federativa, antes de las 11:00 h de del Jueves 8 de Julio.

 

Listado de jugadores Provisional (Actualizado a 07/07/21 a las 13:00h)

 


05 / 07 / 2021

La FGPA procede a la publicación del Listado provisional de Jugadores confirmadosactualizado a las 09:00 h de hoy lunes 5 de Julio, para participar en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo 11 de Julio en el CMG La Caldas.

Recuerda que para formalizar su inscripción cada jugador/a debe enviar un mail a [email protected] confirmando su participación en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría,  incluyendo en dicho mail Nombre y Apellidos y Número de Licencia Federativa, antes de las 11:00 h de del Jueves 8 de Julio.


15 / 06 / 2021

Listado de Jugadores Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría

La FGPA procede a la publicación del Listado de Jugadores que pueden participar en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría, que se va a celebrar el próximo  11 de Julio en el CMG Las Caldas

Para formalizar su inscripción, a partir de este momento cada jugador/a debe enviar un mail a [email protected], confirmando su participación en la Final Autonómica Circuito Nacional 5ª Categoría,  incluyendo en dicho mail Nombre y Apellidos y Número de Licencia Federativa, antes de las 11:00 h del 8 de Julio.

En caso de que la FGPA no reciba corfirmación antes del Jueves 8 de Julio a las 11.00h, por parte de algun jugador/a del listado publicado, no podrá participar en la competición.

El importe de los derechos de Inscripción es gratuito.