CMG Las Caldas / 2 de Mayo

Resultados Torneo Ganadores Final Ranking Senior FGPA 2021

Ampliar

Clasificación Femenina

Clasificación Masculina

Cuadro de Honor

 

02  / 05 / 2022

Patricia Paredes López (Las Caldas), con 27 puntos,  Valentín Casquero Rodríguez (FGPA) con 33 puntos en primera categoría y Luis Manuel Naveira Suárez (La Rasa de Berbes) también con 33 puntos en segunda categoría, son los ganadores del Torneo Ganadores Final Ranking Senior FGPA 2021, celebrado el 2 de Mayo en el CMG Las Caldas.

El ganador Scratch fue Luis Neira Alcazar (Golf Municipal Gijón), con 32 puntos.

Elacto de entrega de premios estuvo presidida por D. Cipriano López Escotet, Vicepresidente y Presidente del CTSenior FGPA, acompañado de D. Pedro Vega, Director - Gerente CMG Las Caldas, Dña. Rosario Martínez, Presidenta CG las Caldas y D. Manuel García Mancebo, Arbitro de la competición.

 


29 / 04 / 2022

El CT Senior FGPA procede a la publicación de Listado de participantes y Horario de Salida para el Torneo Ganadores Final Ranking Senior FGPA 2021, que tiene lugar el próximo 2 de Mayo en el CMG Las Caldas.

Circular 019 / 2022

Listado de participantes

Horario de Salida

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Posición de Bandera

Reglas Locales Permanentes

Reglamento General de Competiciones

Plan de Evacuación


21 / 04 / 2022

Torneo Ganadores Final Ranking Senior FGPA 2021

El CT Senior FGPA procede a la publicación de Listado de Jugadores Clasificado para el Torneo Ganadores Final Ranking Senior FGPA 2021, que tiene lugar el próximo 2 de Mayo en el CMG Las Caldas.


Para formalizar su participación aquellos jugadores que aparezcan en el Listado de Participantes incluido en la circular  deberán confirmar su participación en el Torneo de Ganadores Final del Ranking Senior FGPA 2021, antes del Viernes 29 de Abril del 2022 a las 10:00h, enviando un email a [email protected] indicando su nombre y apellidos así como su número de licencia.