CM Llanes / 25-27 Junio

Cristina Riu y Javier Neira, CAMPEONES del WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

Ampliar
Comité Amateur Femenino Comité Amateur Masculino
Fecha Domingo, 27 junio 2021

Clasificación Final Femenina

Clasificación Final Masculina

Livescoring

 

27 / 06 / 2021

Cristina Riu Alvarez (RCG La Barganiza), en el tercer hoyo de Play Off, y Javier Neira García (Golf Municipal de Gijón), son los CAMPEONES del XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, celebrado del 25 al 27 de junio.

Cristina Riu Alvarez, Campeona también de la categoría Sub 21, finaliza con 222 golpes (77+72+73), los mismos que Cloe Amión Villarino (CG Escorpión), Subcampeona Absoluta y Campeona Sub 16.

Javier Neira García termina el campeonato con 214 golpes (65+72+73), imponiendose asimismo en la Categoría Sub 21.

El ganador en Categoria Sub 16 fue Omar Gómez Alvarez (Golf Santa Marina) con 226.


26 / 06 / 2021

Resultados 2ª jornada del Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

Cloe Amión Villarino (CG Escorpión), con 145 golpes y Javier Neira García (Golf Municipal de Gijón), con 137, lideran el XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes.

Segundos clasificados están Cristina Riu Alvarez (RCG La Barganiza) con 149 golpes y Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) con 142 golpes.

Clasificación Femenina 1ª Jornada

Clasificación Masculina 1ª Jornada

Horario 2ª Jornada


25 / 06 / 2021

Resultados 1ª jornada del Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

Javier Neira García (Golf Municipal de Gijón) firma una expectacular vuelta de 65 golpes en la primera jornada del XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.

En segunda posición se encuentra Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) con 71 golpes, una bajo par del campo.

Cloe Amión Villarino (CG Escorpión) lidera la clasificación femenina con 73 golpes, seguida Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) y Elisa Suárez Gil (RCG La Barganiza) con 76 golpes.

Horario 1ª Jornada


24 / 06 / 2021

INFORMACION IMPORTANTE WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

La FGPA informa que se va a utilizar TARJETA VIRTUAL, por lo que es necesario que los jugadores utilicen dispositivo móvil para apuntar tanto sus golpes como los del jugador al que marcan.

Recibirán un mensaje, en el número de movil que pusieron a la hora de realizar su inscripción en el torneo, con el link que les dará acceso a su Tarjeta y a la del jugador al que marcan.

Asimismo, la FGPA recuerda a todos los participantes en el XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores, siendo obligatorio asimismo que los padres/tutores de los menores de edad que participen en la competición suscriban el correspondiente Protocolo COVID-19 Autorización Menores de Edad.

El jugador deberá entregar dicha documentación en la Oficina del Torneo antes del comienzo de su primera vuelta.

Circular 033 / 2021

Comité de Prueba

Reglas Locales

Ritmo de Juego

Control de Tiempos

Hoyos de Play Off

Reglamento General de Competiciones FGPA

Reglas Locales Permanentes FGPA

Plan de Evacuación


24 / 06 / 2021

Horario de Salida del WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

La FGPA procede a la publicación del Horario de Salida de la 1ª Jornada del XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.


22 / 06 / 2021

Listado de Inscritos WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

La FGPA, una vez cerrado el plazo de inscripciones y realizada la actualización de Handicap de los jugadores, procede a la publicación del Listado Inscripciones Válidas, No Validas y Bajas para el XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.

Listado Inscripciones Válidas, No Validas y Bajas


21 / 06 / 2021

Listado Provisional de Inscritos WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

La FGPA procede a la publicación de un Listado Provisional de Inscritosactualizado a las 10:00 h del lunes 21 de junio, para el XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.

Las inscripciones deberán realizarse en la web de la FGPA, vía online previo registro en la misma, antes de las 11:00 h del mañana Martes 22 de Junio

Listado Provisional de Inscritos (actualizado a las 10:00 h lunes 21 de junio)


19 / 06 / 2021

WAGR XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes

La FGPA procede a la publicación de un Listado Provisional de Inscritosactualizado a las 12:00 h del sábado 19 de junio, para el XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.

Las inscripciones deberán realizarse en la web de la FGPA, vía online previo registro en la misma, antes de las 11:00 h del próximo Martes 22 de Junio


15 / 06 / 2021

La FGPA informa sobre la celebración del XI Campeonato Excmo. Ayuntamiento de Llanes, prueba puntuable para el WAGR Femenino y Masculino que se celebra del 25 al 27 de junio CM Llanes.

Las inscripciones deberán realizarse en la web de la FGPA, vía online previo registro en la misma, antes de las 11:00 h del próximo Martes 22 de Junio