23 de Febrero

Listado de PARTICIPANTES del " III Memorial Celia Barquin " Copa Principado de Asturias Femenina

Ampliar

Circular 002 / 2021 FGPA

Protocolo COVID-19 III Memorial CBA

Protocolo COVID-19 Declaración Responsable III Memorial CBA

Protocolo COVID-19 Formulario de Localización

MUY IMPORTANTE Protocolo COVID-19 Acceso Instalaciones y Registo

Listado de Participantes

 

23 / 03 / 2021

La FGPA procede a la publicación del Listado de Participantes al " III Memorial Celia Barquín " Copa Principado de Asturias Femenina, que se celebrará del 26 al 28 de marzo en el RCG La Barganiza.

Aquellas jugadoras del Listado de Participantes que necesiten para su desplazamiento un  Certificado de Movilidad, puede acceder a dicho documento pinchando en el enlace adjunto a esta noticia:

 


19 / 03 / 2021

IMPORTANTE: Listados " III Memorial Celia Barquin " Copa Principado de Asturias Femenina

Una vez finalizado el Plazo de Inscripción al " III Memorial Celia Barquín " Copa Principado de Asturias Femenina, la FGPA procede a la publicación de los siguientes listados:

Asimismo se informa que se abre un plazo de reclamaciones hasta las 11:30 h del lunes 22 de marzo para aquellas inscripciones que se hayan realizado en tiempo y forma, así como para atender posibles bajas y sus correspondientes sustituciones.

Recordamos que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 III Memorial CBA, todas las jugadoras y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición los documentos Protocolo COVID-19 Formulario de LocalizaciónProtocolo COVID-19 Declaración Responsable III Memorial CBA

La jugadora deberá entregar dicha documentación en la Oficina del Torneo en el momento del Registro a la competición, acreditando asimismo la prueba negativa del Test de Antigenos (y la del acompañante, en su caso)

Rogamos a todos las participantes consulten toda la información del torneo, con el fin de estar debidamente informadas de la normativa que se va a aplicar.


11 / 03 / 2021

IMPORTANTE: Documentación " III Memorial Celia Barquin " Copa Principado de Asturias Femenina

La FGPA procede a la publicación de la documentación que hace referencia al " III Memorial Celia Barquín " Copa Principado de Asturias Femeninaque si las condiciones sanitarias lo permiten, se celebrará del 26 al 28 de marzo en el RCG La Barganiza.

Rogamos a todos los participantes consulten dicha información con el fin de estar debidamente informados de la normativa que se va a aplicar en dicho torneo.


03 / 02 / 2021

Aplazado el " III Memorial Celia Barquin " Copa Principado de Asturias Femenina, que se jugará del 26 al 28 de marzo

Debido a las importantes dificultades organizativas que provoca la actual situación sanitaria, con las numerosas restricciones establecidas para el control del COVID-19, y teniendo en cuenta las especiales características de la prueba, donde la mayoría de las participantes deben viajar y alojarse en nuestra en Comunidad, la RFEG, la FGPA y el RCG La Barganiza han decidido aplazar la competición, al objeto de que la misma pueda desarrollarse en las condiciones más apropiadas para todas las participantes, sus acompañantes y la organización de la competición.

La nueva fecha de celebración del " III Memorial Celia Barquín " Copa Principado de Asturias Femenina, si las condiciones sanitarias lo permiten, será del 26 al 28 de marzo en el RCG La Barganiza.

Informamos a todas las jugadoras interesadas en participar en la competición que es necesario volver a realizar la inscripción on line al mismo. 

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web de la FGPA accediendo desde (www.fedegolfasturias.com). Para poder realizar la inscripción a un torneo es indispensable estar registrado previamente.

El cierre de inscripción será a las 10.00 h. del 19 de marzo del año 2021


19 / 01 / 2021

La FGPA anuncia la celebración del III Memorial Celia Barquín Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el WAGR Femenino, para el Ranking Nacional Absoluto Femenino y Girl 2021 y para Ranking FGPA Absoluto y Girl 2021, que se va a celebrar en el RCG La Barganiza los próximos 19, 20 y 21 de febrero.

El plazo de inscripción comienza el día 19 de enero y finaliza a las 10:00 h del viernes 12 de febrero.

Circular 001 / 2021 FGPA