6 y 7 de Noviembre / CMG La Llorea

Beatriz Morilla y Luis Neira, Campeones del Principado de Asturias Senior 2021

Ampliar

Clasificación Final Femenina

Clasificación Final Masculina

Cuadro de Honor

Clasificación Masculina 2ª Categoria

Clasificación Masculina 3ª Categoria

Clasificación Femenina 4ª Categoría

Clasificación Masculina 4ª Categoría

 

07 / 11 / 2021

Beatriz Morilla Quesada (RCG Castiello) con 172 golpes y Luis Neira Alcazar (Golf Municipal de Gijón) con 143, nuevos Campeones del Principado de Asturias Senior 2021, celebrado en el CMG La Llorea

Subcampeones Absolutos finalizan Mª Luz Rodríguez Sánchez (FGPA) y José Tomás Pérez Baragaño (Golf Municipal de Gijón) con 202 y 149 golpes reespectivamente.

Los ganadores por categorías han sido los siguientes jugadores:

  • 2ª Categoría Masculina Javier Nodar Fernández (RCG Castiello) con 161 golpes
  • 3ª Categoría Masculina Francisco Carrera Martínez (CG Las Caldas) y Francisco Fernández Iglesias (RCG Castiello) con 181 golpes
  • 4ª Categoría Masculina Fernándo García Arrojo (RCG Castiello) con 189 golpes
  • 4ª Categoría Femenina Mª Luz Rodríguez Sánchez (FGPA) con 202 golpes

06 / 11 / 2021

Beatriz Morilla Quesada (RCG Castiello) con 86 golpes y Luis Neira Alcazar (Golf Municipal de Gijón) con 71, lideran el Campeonato del Principado de Asturias Senior 2021 que se está celebrando en el CMG La Llorea.

Segundos son Mª Luz Rodríguez Sánchez (FGPA) y Antonio Mortera Morán (RCG Castiello) con 101 y 75 golpes respectivamente.

El mejor clasificado en 2ª categoría masculina, con 76 golpes, es Javier Nodar Fernández (RCG Castiello)

En tercera categoría son 5 los jugadores empatados con 90 golpes: Jose Manuel Prada Fernández (CG Las Caldas), Jesús Guerra Suárez (CG Madera III), Saturnino Palomino Bazaga (De Par en Par), Victor Pérez-Corrales Fernández (RCG Castiello) y Avelino González González (CG Las Caldas)

Antonio Gordillo Flórez (Golf Municipal de Gijón), con 93 golpes, fue el mejor en cuarta categoría.

Clasificación Femenina 1ª Jornada

Clasificación Masculina 1ª Jornada

Horario 2ª Jornada

 


04 / 11 / 2021

El CTAM FGPA procede a la publicación de la documentación que hace referencia al Campeonato del Principado de Asturias Senior 2021 que se va a celebrar del 6 al 7 de Noviembre en el CMG La Llorea.

Asimismo informa a todos los participantes en el Campeonato del Principado de Asturias Senior 2021 , que de acuerdo con lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 Competiciones FGPA, debidamente aprobado por la Consejería de Salud y validado por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se recuerda que el jugador y su acompañante deberán de cumplimentar antes del inicio de la competición el documento Protocolo COVID-19 Información Jugadores.

El jugador deberá entregar dicha documentación en la Oficina del Torneo antes del comienzo de su primera vuelta.

 


03 / 11 / 2021

El CTAM FGPA recuerda que el plazo de inscripción para el Campeonato del Principado de Asturias Senior 2021, que se va a celebrar del 6 al 7 de Noviembre en el CMG La Llorea, finaliza a a las 11:00 h. del Jueves 4 de Noviembre.

Las inscripciones deberán realizarse Online a través de la página web de la FGPA accediendo desde www.fedegolfasturias.com