05 / 09 / 2025
70 golpes firma Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) en la segunda jornada del Longwy Alps Open, dos bajo par en UGolf Longwy International, totalizando 142 (72+70), que le sirven para pasar el corte en su debut profesional.
05 / 09 / 2025
Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) finaliza con par en el hoyo 9 de la primera jornada, reanudada a primera hora de hoy viernes.
04 / 09 / 2025
La primera jornada del Longwy Alps Open se suspende por greens inundados
La primera jornada se suspende por greens inundados.
Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas), que comenzó por el Tee 10, finalizó al par 17 hoyos y mañana completará su primera jornada jugando el hoyo 9.
03 / 09 / 2025
Debut profesional de Esteban Vázquez Martin
Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas), que el pasado mes de agosto paso de Amateur a la categoría de Jugador Profesional (103), hará su debut profesional en el Alps Tour 2025, concretamente en el Longwy Alps Open, que se juega del 4 al 6 de septiembre en UGolf Longwy International.
Saldrá a jugar la primera jornada a partir de las 13:55 h, por el Tee 10, con el francés Adrien Bonnet y el italiano Ludovico Addabbo.