26 / 03 / 2026
Vueltas de 71 golpes en DLF G&CC de Iván Cantero (RCG La Cuesta) y Manuel Elvira en la primera jornada del Hero Indian Open, segundo torneo del Asian Swing que se celebra hasta el próximo domingo 29 marzo.
Por su parte, Nacho Elvira (CM Llanes) necesitó 77 golpes para completar su primera ronda.
La primera vuelta no se pudo acabar por falta de luz. En el momento en que el juego se paró, Iván y Manu clasificaban en el puesto17, mientras que Nacho ocupa la plaza 98.
24 / 03 / 2026
Hero Indian Open 2026
Hero Indian Open, segundo torneo del Asian Swing del DP World Tour 2026, se va a disputar del 26 al 29 de marzo en DLF G&CC, contando con la participación de dos jugadores de la FGPA.
Hasta Nueva Delhi han viajado Nacho Elvira (CM Llanes) e Iván Cantero (RCG La Cuesta), junto a Manuel Elvira, habitual integrante de los equipos amateurs masculinos de la FGPA.
Iván comienza su primera vuelta del torneo a partir de las 06:50 h, por el Tee 1, compartiendo partido con el escocés Euan Walker y el indio Angad Cheema.
Por el mismo Tee 1, media hora más tarde, a las 07:20 h, Manuel juega con el austríaco Bernd Wiesberger y el japonés Rikuya Hoshino.
Turno de tarde para Nacho, el jugador de Países Bajos Joost Luiten y el sueco Joakim Lagergren, que salen al campo por el Tee 1 a las 11:55 h





